Soul Calibur:Lost Swords añade a Taki a su róster

0
2436

Regresa Taki al róster de ‘Soul Calibur: Lost Swords’

Bandai Namco ha agregado a un personaje muy querido por la fanaticada de la serie Soul Calibur. La misma es ‘Taki’, quien ha estado desde los comienzos de la serie desde que salió para PS One y técnicamente, no sería un juego de Soul Calibur sin ella.

Con ‘Lost Swords’, se estará llevando la serie a una nueva dirección. Así como lo hizo Bandai Namco con su popular juego Tekken Revolution, esta nueva entrega sera totalmente “free-to-play” . El único inconveniente es que el juego no tendrá un ‘multiplayer’, algo un tal raro para una serie que siempre ha estado enfocada en el modo vérsus durante su trayectoria.

takisc2

‘Lost Swords’ no contará con modo Multiplayer

Esta nueva entrega se enfocará más en las armas y en modificar armaduras para el héroe de tu preferencia. ‘Soul Calibur’ siempre ha tenido un modo de historia robusto con el que ha contado en series anteriores.

takisc

‘Taki’ es el cuarto personaje confirmado para ‘Lost Swords’, a ella se unirán personajes clásicos como lo son: ‘Siegfried’, ‘Mitsurugi’ y ‘Sophitia’. Los personajes mencionados vendrán como las opciones predeterminadas en el juego, otros personajes como la famosa ‘Ivy’ y el villano ‘Nightmare’, serán obtenidos bajo el modo ‘Quest’ que contiene el juego.

‘Soul Calibur: Lost Swords’ ha estado disponible en Japón desde febrero, aún no se sabe la fecha exacta en el que estará disponible en el extranjero.