Sorpresas para Smash Bros

0
576

Anunciado en el Nintendo Direct de hoy, Lucas de Mother 3 legara a Super Smash Bros. en el mes de Junio. Nintendo anuncio también que traer versiones de amiibo de Mewtwo y Lucas en el futuro.

Ademas de los amiibos, Nintendo tiene grandes planes para Super Smash Bros, incluyendo nueva ropa para los Mii Fighters como DLC, entre otro contenido que se incluira en el proximo “update” este Abril. También abrirán una sección en el portal oficial de Super Smash Bros donde podrás pedir peleadores a ser añadidos al juego.

balot

Esta sección se llama Smash Bros Fighter Ballot. Recuerden que no todos los peleadores que sean registrados serán incluidos al juego, ya que todo tiene que pasar un proceso de permisos de licencias.

 

Compartir
Artículo anteriorLos cinco elementos exclusivos de cada consola para el 2015
Artículo siguienteEl CrossOver Sorprendente
Gamer Avanzado...por lo que dice el Site de Club Nintendo cual interesante-mente es realidad. Llevo explorando el mundo del “gaming” desde Sega Master. Disfrutando de los mil mundos y aventuras que nos proveen. Mis top preferencias en plataformas de "Gaming" son las consolas japonesas...Nintendo y Sony PlayStation.

No hay comentarios

Dejar respuesta