La conferencia de Sony en E3 2017 se llena de grandes lanzamientos

0
312

Con una orquesta en vivo y un teatro abarrotado Sony Playstation comenzaba su conferencia en el E3 2017 y el primer juego presentado fue Uncharted: The lost legacy, con un video lleno de acción al puro estilo de Naughty Dog.

De pronto comienza a nevar en el escenario para dar pie al siguiente juego:  The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, juego que esperaremos en este 2017.

Days Gone fue el siguiente protagonista, con un gameplay en donde apreciamos algunas nuevas técnicas de combate para usar contra otros seres humanos, además de que ahora podrás conducir una motocicleta.

Shawn Layden, presidente y CEO de Sony América, destacó los lanzamientos de este año de su compañía, así como la expansión en el terreno de la Realidad Virtual. Promete que veremos nuevos gameplays de los juegos más esperados de la empresa.

En Monster Hunter World fue presentado en un gameplay en el que se pudo ver la caza de un gran dinosaurio. Lo podrás jugar a principios de 2018.

En un inesperado tráiler, llegó la remasterización de Shadow of the Colossus; el público quedó en shock. Este gran juego llegará en 2018.

El siguiente juego fue Marvel VS Capcom: Infinite, presentado en un tráiler de cinemáticas y llegará a las tiendas en este mes de septiembre.

La presentación que enloqueció al público fue la de Call of Duty WW II. Este shooter de Activision se mostró en un nuevo tráiler con gameplay de su modo multijugador.

El siguiente turno fue para The Elder Scroll V: Skyrim, en su nueva versión en realidad virtual, convirtiéndose así en uno de los juegos más veces presentados durante este E3.

Otros juegos de VR que también fueron presentados fueron el indie Star Child, The Inpatient, el shooter Bravo Team, Moss, el cual es de plataformas y puzzles, y el simulador de pesca de FFXV, Monsters of the Deep de Noctis.

La adrenalina se subió al ver combates sangrientos y llenos de acción con la presentación del tráiler de God of War, en el que se podía ver a Kratos junto a su hijo en una gran cinemática en la que se turnaron con escenas de gameplay muy reveladoras. Tendrá como fecha de lanzamiento a principios de 2018.

En  Detroit Become Human, los jugadores tendrán que comenzar a  liderar una revolución en la piel de Marcus en una sociedad totalmente subyugada.

Posteriormente, Activision presentó el nuevo tráiler de la historia de Destiny 2. Este shooter de Bungie contará con equipamiento, armas exóticas, mapas PvP y un Strike exclusivos en PS4. El título estará disponible el 6 de septiembre.

Shawn Layden regresó al escenario para dar la entrada al Spider-Man de Insomniac Games, en donde se pudo apreciar un gameplay que reveló muchas de las interacciones y mecánicas que tendrá el hombre araña durante el juego. así como un estilo de combate muy similar al de los Batman de Rocksteady. Además el juego, supuesto a llegar en el 2018, contará con una gran cantidad de Quick-time events.

https://youtu.be/GO1Haxomq3M

¿Qué te pareció la conferencia de Sony Playstation? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios