Sony la nueva casa de Call of Duty

0
493

Ésta es la sema de E3, donde las noticias de videojuegos son la orden del día. Como mucha de la gente que sigue éste evento sabrá, Microsoft suele empezar el día de conferencias siendo Sony la ultima para cerrar el día. Muchos notaron que en la conferencia de Microsoft no se habló del juego que sale TODOS los Noviembre, Call of Duty y su nuevo juego Black Ops 3. Aunque yo personalmente no soy muy fanático de la serie pero no podemos negar que el juego es demasiado popular como no mencionarlo en la conferencia. Pero cuando llegamos a la conferencia de Sony entendimos por qué.

Entre todos los anuncios se confirma que Sony tendrá la exclusividad que en algún momento tenia Microsoft con respecto a CoD. Después de mostrar un poco de la campaña y un poco del modo en linea arrematan con el anuncio de que los mapas y el contenido vendrá en primero para la plataforma de Sony y luego para las demás consolas. Ese beneficio solo lo tenían los usuarios de Microsoft pero al parecer ya no más.

Aunque nunca mencionaron cuanto tiempo va a durar ésta colaboración no es descabellado pensar que es de varios años. Aquí les dejo el video donde muestran el estilo en linea.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta