Sony en E3 2013 y el desarrollo de Virtual Reality

0
1607
Sony-Headset

Seguimos Recordando el E3 2013

En el 2013, Sony sostuvo una buena conferencia. Como todas las otras compañías, presentó varios juegos exclusivos y también presentó el PlayStation 4 y las características del software. Este siendo muy bienvenido por el público, recibió mucho halago. Creo que este ha sido uno de los mejores años de Sony. Pero eso sí, en cuanto a cómo se mofaron de Microsoft por sus limitaciones, me recordó a las guerras de Nintendo versus Sega.

Algunos de los juegos que presentaron fueron Infamous: Second Son; en donde presentaron como se puede integrar el touch pad con el juego, Mad Max, Killzone: Shadow Fall y Kingdom Hearts 3. Eso sí, me sorprendió el anuncio de que para jugar online si debía de tener la suscripción a Playstation +. Este año se rumorea que presentarán a Uncharted 4 y VR set. Sony no fue el único en presentar cosas memorables, estuvieron esos que para este año esperamos que presenten más sobre sus cosas.

El año pasado, presentaron al Oculus Rift en 1080p. Muchas personas se quedaron con ganas de ver más sobre este equipo. De hecho en su página oficial, estuvieron vendiendo cantiades limitadas del Development kit 1. Leí sobre varias personas que decían que se podían quedar horas jugando sus juegos preferidos. Ya la página está anunciando que se puede reservar el DK 2. Esperamos que durante el evento de este año, presenten más sobre este producto.

Cuéntenme gamers, ¿Qué ustedes esperan de Sony este año? ¿Saben de algún juego que se rumorea para esta presentación? ¿Creen que estamos a pasos de vivir la era en el que Virtual Reality forme una gran parte de los videojuegos?