Snowden presente en la Comic-Con International: San Diego

0
223

Durante la primera jornada de la convención de la cultura pop más grande del mundo se tocaron temas como privacidad en Internet y patriotismo (estadounidense). Y es que se llevó a cabo un panel sobre la película de Snowden que está preparando Oliver Stone donde se exhibió un nuevo tráiler oficial.

Cada vez se relaciona más el mundo del cine con el de la tecnología, y no sólo por la animación o el mejoramiento de los efectos especiales. Ya son varios los directores que se interesan por mostrar la relación entre los dispositivos con la sociedad actual.

Es el caso de Oliver Stone. El reconocido profesional del séptimo arte se encuentra preparando un largometraje basado en la historia de Snowden, quien tuvo su lugar en la Comic-Con International: San Diego para expresar los motivos de su rodaje.

Stone declaró en un panel exclusivo: “Es una extraordinaria historia sobre lo que está sucediendo ahora mismo debajo de nuestras narices”. Subrayó la importancia de poner sobre la mesa el tema de la privacidad en la red y detalló que se ha comunicado con el propio Snowden varias veces.

“Él sigue siendo un misterio, cooperó con nosotros, estuvimos con él todas las veces que pudimos, fuimos tan lejos como pudimos”, expresó. Sin embargo, remarcó que hay cosas que aún no ha descubierto y que nadie sabe cuándo lo hará.

En el encuentro además se reveló un nuevo tráiler del film. En este se puede divisar que la historia contará con un toque de romanticismo además de la fuerte ideología del protagonista.

El consultor informático que hizo públicos varios documentos que revelaban programas de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) será encarnado por Joseph Gordon-Levitt. El actor también estuvo presente en el evento y demostró un fuerte orgullo por ser parte de la película.

Snowden se estrenará el próximo 16 de septiembre. Contará con un reparto integrado por Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson y Nicholas Cage, entre otros.

No hay comentarios