Sin pase de temporada Star Wars Battlefront 2

0
167
star wars battlefront 2

Hace unos días desde una galaxia muy muy lejana nos han presentado un trailer hermoso del próximo juego de Star Wars, Battlefront 2. Entre el video y la información podemos saber ahora que el juego te permitirá jugar a través de todas las eras de la saga, que tendrá modo historia o campaña y que cubrirá la historia de la nueva trilogía desde una perspectiva del Imperio.

Si se pregunta por el contenido que tendrá el pase de temporada (“Season Pass”) del juego, te tenemos que decir que no habrá ninguno. El directo creativo Bernd Diemer ha indicado que para estos tipos de juegos y como Battlefront ha evolucionado, decidieron no tener ninguno dado que “no funciona”. “No puedo hablar de los detalles de esto, pero tenemos algo diferente en mente que le permitirá a los jugadores jugar más y estar más envuelto en el juego sin tener una comunidad fragmentada” indicó Diemer.

La realidad del caso es que tiene sentido. Similar a lo que sucedió con un contenido de Watch Dogs 2 relacionado a la parte en-línea del juego, si el contenido no está accesible a todos, no todos los jugadores podrán jugar unidos por lo que fragmenta la comunidad. Lo interesante será saber si con el contenido que sea lanzado es suficiente y que no sea que la cantidad de horas para jugar sean equivalente a un demo.

No hay comentarios