Sigue con parchos Destiny: The Taken King

0
547
Parchos para Destiny Taken King

Bungie ha anunciado que el parcho #5 para la expansión Destiny: The Taken King ya está disponible. El juego, que aunque ha causado muchas emociones mixtas entre los gamers, es definitivo que la gente lo sigue y seguirá jugando. Este último parcho, el 2.0.0.5, arregla cosas que su sucesor, 2.0.0.4, introdujeron.

Clases

Destiny-Taken-King-Hammer-700x350Se acabo el spameo. ¿Eras fan del Hammer of Sol? Lamento decirte que con este nuevo fix, ya no se podrá spam el ataque, impidiendo ventaja de un jugar sobre otro.

Mundo

¿Que abrías un cofre y no te daban loot? Otra de las cosas que el parcho busca arreglar es eso. Suena simple pero pues, estas cosas pasan. Solo esperemos que cuando lo arreglen, no dañen otra cosa…tu sabes, como las recompensas al final de los strikes.

Strikes

Valus Ta'aurc

Sudabas la gota gorda tratando de acabar con Valus Ta’aurc y cuando por fin lo hacías… no te daban el loot que te correspondía. Esto es lo último que busca arreglar el parcho 2.0.0.5, que cuando mates el maldito, te den lo que se supone te toque.

Muchas de las cosas que arregla el parcho podrían ser obvias (lo son), pero como dije orita, estas cosas pasan. Pendientes para más información de Destiny y sus próximos parchos y contenido adicional.

 

No hay comentarios