Siete razones por la cual no te puedes perder el evento Nerdvana

0
245
Nerdvana

Mañana Sábado 9 de Julio de 10:00 AM a 7:00 PM en Casa Cuba en Isla Verde es Nerdvana y va a estar por encima. ¿Qué no sabes lo que es? Pues te cuento. NerdVana 2016 es un festival dedicado a reconocer y celebrar la cultura “Geekdom” en Puerto Rico y el Caribe. Será un carnaval de colores dedicado a exaltar la cultura, pasiones e intereses de la comunidad Geek, Gamer, Nerd y Entusiastas del Anime. Contará con muchas atracciones tales como competencias de gaming, cosplay, entre otras cosas, o sea, algo súper brutal organizado por el equipo de trabajo de Alejo Creative.

Info-Gamer va de calle y queremos que te des la vuelta y compartas con todas las diferentes comunidades que ahí se darán cita así que te vamos a dar 7 razones de por qué no te puedes perder Nerdvana 2016.

7. La localización: Casa Cuba en Isla Verde

Es la primera vez que veo que un evento se hace al ladito de la playa. En serio, literal, te quitas los zapatos, das 10 pasos y ya estás a la orilla de la playa. Pueden ver este video donde Jay de Alejo Creative muestra cuan cerca está. O sea que puedes disfrutar del evento y tener una vista brutal.

6. Entrada Accesible

Si has ido a eventos parecidos a este como el Ponce Con u otros, el precio estandar de las entradas siempre ronda por los $10.00. Lo que nos llamó la atención es que los niños son solo $5 y como está la economía, esta súper accesible para que lleves tus pequeños.

5. Registración para Competencia de Cosplayer GRATIS

¿A quién no le encanta lo gratis? Si vas para Nerdvana y vas con Cosplay, regístrate en la competencia. Lo brutal es que vas a tener la oportunidad de llevarte $300 de la competencia de Cosplay y no te va a salir en un solo centavo extra.

4. Registracion Torneo de Yu-Gi-Oh! GRATIS

Ok ok, no te gusta mucho el Cosplay, pero le metes a Yugi. Llégale a Nerdvana pues no tienes que pagar nada extra para participar del Torneo de Yu-Gi-Oh! Si tan solo tuviera aún mi deck de los 3 Blue Eyes, 3 Lord of D. y las 3 flautas yo me tiraba.

3. Música, Vendedores, Bandi Tech y Crystal Clear Media

Como en todo evento de cultura pop, no puede faltar esos vendedores de figuritas, comics e items que tanto nos gusta. Saca budget si vas a ir, porque sabemos que nos gusta aflojar para llevarnos un buen loot de vuelta a las casas. Bandi Tech estará en Nerdvana y podrás ver esas computadoras tan brutales customizadas que ellos preparan. Quién sabe, tal vez te vas con PC nueva de Nerdvana (y de paso saludas a Kimberly Wolf que está bien pegá). Crystal Clear Media, qué te puedo decir. Si no has jugado en una pantallota, esta es la oportunidad perfecta. Esta gente sabe montar los party y si van para Nerdvana, tienen que tener una sorpresota.

2. Diversas Comunidades de Gaming

Desde GeekZpot hasta Museo de Videojuegos, si eres de Puerto Rico a algunos de nosotros estás siguiendo. Sino es así, tremenda oportunidad para que conozcas los líderes de las comunidades, nos comentes que te gustaría ver en los próximos meses pasando y vaciles un rato con nosotros. Nosotros (Info-Gamers) tendremos nuestro podcast en VIVO al medio día como de costumbre y estaremos entrevistando a Cosplayers y Vendedores durante nuestra hora de transmisión.

1. Torneos, Torneos y Torneos de Videojuegos

Mortal Kombat, SFV, Whens Mahvel, Pokken….anyway, todo juego de pelea que te puedas imaginar estará en Nerdvana (Call of Duty también). El registro del torneo es dependiendo la categoría pero hay de más para escoger.

¿Registro?
De $5 a $10 dependiendo la categoria.
Categorias:
– Pokken – $5
– UMVC3 – $5
– Pokémon XY | ORAS – $5
– MH4U – $5
– Smash4 – $10
– MKXL – $5
– COD: BO3 – $8
– SFV – $8
– Melee – 5$
Como puedes ver, hay de todo para todo en Nerdvana, y si aún no estabas decidido, espero haberte convencido, sino, te lo vas a perder y cuando comienzes a ver las fotos y videos de lo que sucedió, te vas a arrepentir. Que no te lo cuenten y mañana visita Nerdvana.
Info del evento AQUI
Evento en Facebook AQUI

 

No hay comentarios