Series y más series en la Comic-Con 2016

0
292

Desde el jueves al domingo se han recibido una catarata de noticias. Y es que, en San Diego (Estados Unidos), se estuvo llevando a cabo la convensión más importante de la cultura pop.

Obviamente las producciones televisivas tuvieron un gran lugar dentro del evento con paneles compuestos por los actores/directores/guionistas más famosos del mundo. Aquí un resumen de lo más sobresaliente:

  • Supernatural: el próximo 13 de septiembre se estrenará la 12va temporada. Cambiará la dinámica de los hermanos, ya que comenzarán a ser vistos como hijos.
  • Prison Break: Scofield, quien se creía muerto, está atrapado en Yemen. Intentará escapar del recinto en conjunto con su hermano al mismo tiempo que deberá lidiar con un Grupo Islámico. Se podrá ver a partir del 2017.
  • 24 Legacy: tratará sobre la lucha contra el terrorismo y se centrará en la búsqueda de la muerte de Bin Laden. Estará disponible a partir de septiembre.
  • Once Upon a Time: en la sexta temporada se sumará Aladdin (Deniz Akdeniz) y Jafar (Covert Affairs). Saldrá el próximo 25 de septiembre.
  • The Vampire Diaries: se confirmó que la octava temporada será la última de la serie. Contará con una villana femenina que será la mismísima personificación del mal.
  • Orphan Black: se confirmó que la quinta temporada será la final.

Además se presentaron novedades sobre The DefendersIron FistLuke CageThe Walking DeadGames Of ThronesStar TrekLegionArrow, Flash, Gotham y Sherlok. ¿Cuál te sorprendió más?

 

 

No hay comentarios