Se viene el Marvel vs. Capcom: Infinite

0
196

Está confirmado. Marvel vs. Capcom: Infinite es un juego real. Contará con opciones para disfrutar en solitario y en multijugador. Llegará con el correr del 2017 y estará disponible para PlayStation 4.

La PlayStation Experience 2016 no para de ser fuente de novedades. Durante el evento se develó que el año que viene saldrá una nueva edición del juego de peleas que cruza héroes de Marvel con personajes de Capcom.

Posteriormente se dieron más detalles. A través del blog oficial de PlayStation se anunció que contará con “modos de un solo jugador y abundante contenido multiplayer”. 

Se especificó que en solitario se podrá disfrutar de la forma Arcade, un Modo Historia, Entrenamiento y Misión. Por su parte el multijugador tendrá enfrentamientos casuales y calificados, tablas de clasificación globales y vestíbulos online con Modo Espectador.

Con respecto a los personajes, están confirmados Iron Man y Ms. Marvel/Carol Danvers (Marvel) y Mega Man y Ryu (Capcom). Seguramente con el pasar de los meses se vaya conociendo el resto de la plantilla.

De momento no hay fecha de lanzamiento específica, sin embargo se prometió que su salida no pasará del 2017. Estará disponible para PlayStation 4.

Info-gamers se encuentra en la PlayStation Experience 2016. Si quieres ver todas las novedades en tiempo real puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, y, por supuesto, por este sitio

No hay comentarios