Se revela el elenco principal de Gears of War 4

0
402
Gears-Of-War-4

Con grandes figuras de cine y la televisión, el elenco principal del próximo juego de Gears of War es revelado. Este juego se sitúa 25 años después de Gears of Wars 3 así que prepárense a ver nuevas caras en todas partes. Además, no todos los días tienes a Spartacus, Spartan Olympia Vale (Halo 5) y Boomer (Battlefield Hardline) en un mismo juego.

Liam_McIntyre

El protagonista lo es JD Fenix, hijo de Marcus. Regenado pero heróico como su papá, ahora tendrá que llenar los zapatos de ser la cara principal de tan esperada reclamada franquicia. El rol de JD lo hará Liam McIntyre, quién es súper conocido por ser el gran Spartacus.

tumblr_o231j7M0ME1s7jvtho1_500

Una chica que se une a la historia de Gears of Wars lo es Kait Díaz. Siendo hija de padres líderes del grupo Outsiders pero por cosas de la vida termina haciendo un buena amistad con JD. El papel de Kait lo estará ejerciendo la gran Laura Bailey, que es una actora de voz súper reconocida por ser la voz de Kid trunks, entre otros proyectos. Ademas, Laura estará este año en el Puerto Rico Comic Con.

gow4

Otro de los personajes revelados lo fue Delmont “Del” Walker. El es otro ex-soldado, amigo de JD y muy leal a él de por cierto. El rol lo es protagonizado por Eugene Byrd, quién jugó el papel de Marcus Boone en el último juego de Battlefield Hardline.

No hay comentarios