Se anuncia ganadora del Concurso de Cuentos de Puerto Rico Comic Con

0
112

sobre 100 escritores puertorriqueños participaron

El propietario de Startling, Inc. Vince Gerardis, co-productor ejecutivo de Game of Thrones, anunció hoy que Yamilet Santiago fue la ganadora del concurso “World Builders + Planet Killers” que se celebró en el Puerto Rico Comic Con (PRCC) 2017.

“Estoy impresionado con la cantidad de buenas historias, creatividad y originalidad de todas las ideas que recibimos”, comentó Gerardis en la ceremonia de premiación donde se revelaron los ganadores de la competencia. El productor comentó que sobre 100 escritores puertorriqueños participaron del concurso que se celebró el pasado fin de semana.

La historia seleccionada ganadora por Gerardis y sus jueces fue “The Clairvoyant of Main Street” escrita por Yamilet Santiago, quien recibió hoy el premio de $5 mil dólares.  “Estoy más que emocionada y satisfecha con la victoria. Estaba impresionada con la cantidad de personas participando y no pensé que mi historia, podría ganar”, expresó la talentosa escritora.

Durante la premiación se revelaron los nombres de los autores con las mejores historias participantes, quienes fueron: Stephanie Rodríguez Velez, Adriana Matías Toro, Anthony Gamunev, David Sanchez Ortiz, Enrique Lugo Bonilla, Iván Amador Negrón, Jerry C. Hernández Martin, Jorge D. Ayala Cruz, Kiara Medina Baerga, Samari Vega y Enrique Lugo Bonilla.

La competencia contó con un panel de 15 jueces, algunos de ellos expertos de Hollywood, que ayudaron a seleccionar los ganadores.

¡Felicidades Yamilet Santiago!

ACERCA DE STARTLING, INC.

Startling, Inc. es una compañía de entretenimiento que busca desarrollar, vender y producir propiedades de medios de alta escala con un enfoque en la ciencia ficción y fantasía. La compañía está establecida en Puerto Rico y pertenece a Vince Gerardis productor de distintos medios en Hollywood.

 

No hay comentarios