Se acerca Climbing Up The Ranks, torneo HALO 5 y CoD Black Ops 3

0
484
ClimbingUpTheRanks

Climbing Up The Ranks es el primer torneo de HALO 5 y Call of Duty Black Ops 3 traído por Electronic Sports Puerto Rico. Este evento se estará celebrando en el Salón del Alcalde, Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón el 17 de Enero de 2016. El mismo buscará traer los mejores jugadores de HALO 5 y Call of Duty en un ambiente competitivo. Si crees que eres de los mejores y que nadie te puede tumbar, monta tu equipo y participa.

A continuación los detalles para cada categoría:

Call of Duty: Black Ops 3

Registración por Jugador: $25

  • Se jugará en PlayStation 4
  • Para poder participar en este evento, debes haber estado en las Clasificatorias y haber llegado entre los primeros dos
  • Habrán 4 torneos clasificatorios
  • El costo de inscripción de los torneos clasificatorios es de $5 por equipo y el primer lugar se lleva $50. Para ver cuando es el próximo torneo clasificatorio, pendientes a la página de Facebook de Electronic Sports Puerto Rico.
  • Los mejores 8 equipos irán a participar físicamente a Climbing Up The Ranks

HALO 5

Registración por Jugador: $25

  • Se jugará en Xbox One
  • Los torneos Online son para obtener puntos de Seeding, no para clasificar a Climbing Up The Ranks
  • El formato es de equipo de 4 jugadores
  • Para registrarte en el evento, solo tienes que llegar con tu equipo de 4 el día del evento y registrarte entre 9:00 AM y 10:00AM.
Imagen tomada del grupo https://www.facebook.com/groups/codesportpr/
Imagen tomada del grupo https://www.facebook.com/groups/codesportpr/

Los competidores deberán estar llegando a las 9:00AM para hacer su check in y las primeras rondas comenzarán a las 10:30AM.  Hay un costo de espectador de $10 lo cual te permite disfrutar del evento y de los setups para que juegues todo lo que quieras.

eSportsPR sigue expandiendo y complaciendo la comunidad. Trayendo eventos desde juegos de MOBA (League of Legends) hasta Fighting (USF4, uMVC3, etc…) y ahora se unen los First Person Shooters

Apoyemos estos eventos para que tanto la comunidad y el nivel de calidad de la escena de eSports en Puerto Rico siga creciendo.

Fuente: Evento Climbing Up The Ranks en Facebook

No hay comentarios