Salta a una nueva aventura con el videojuego de The Smurfs

0
262
los pitufos

Únete a Papa Smurf, Smurfette y todos tus pitufos favoritos en una aventura para derrotar a Gargamel y reparar su villa.

Ubisoft® anunció The Smurfs™, un nuevo videojuego con las populares criaturas azules del cómic original amado por los niños de todo el mundo. Sumérgete en el universo de los pitufos y conoce a algunos de los más famosos como Papa Smurf, Smurfette, Hefty Smurf y muchos más. Además, enfrenta al villano Gargamel y su gato Azrael. Exclusivamente para Nintendo 3DS™, The Smurfs estará disponible el 13 de octubre y tendrá un precio sugerido de $29.99 dólares.

El caos ha llegado a la aldea de los pitufos y Papa Smurf cuenta contigo para salvar el día. Tras regresar de un paseo por el bosque, los pitufos encuentran su hogar misteriosamente destruido. Los jugadores se deben embarcar en un viaje para ayudar a resolver el misterio de quién dañó su pueblo y ayudar a reconstruirlo.

En The Smurfs los participantes son retados en una variedad de 12 minijuegos y deben recolectar suministros como madera, piedras y ladrillos de lugares icónicos como el laboratorio de Gargamel o las profundidades del bosque que rodea la aldea. Al cortar troncos, clavar tablas y apilar ladrillos, los jugadores podrán ser creativos y personalizar las casas y la villa de los pitufos, dando como resultado el pueblo más fantástico visto por Papa Smurf, Smurfette y todos sus amigos.

Desarrollado por Magic Pockets, todos los minijuegos son adaptados para Nintendo 3DS. Tomando total ventaja de sus características, los jugadores podrán jugar a las escondidas utilizando el Nintendo 3DS Stylus, pilotear un avión en el bosque, organizar concursos de música y crear sus propias recetas al ladear el dispositivo para mezclar los ingredientes y soplar en el micrófono para enfriar sus platillos.

Para más información acerca de The Smurfs™, favor de visitar thesmurfsgame.com

No hay comentarios