Ryse: Son of Rome llegará también a PC

0
829

 

El emocionante título de lanzamiento de Crytek para Xbox One se publicará en PC, con resolución 4K, este mismo año

 

Ryse: Son of Rome llegará a PC en otoño. Crytek se encargará de su distribución en los diversos canales digitales, mientras que Deep Silver se encargará de la venta del formato físico en tiendas. Además, todos los DLC de Ryse: Son of Rome que han sido publicados desde su lanzamiento, se incluirán en la versión para PC.

 

“Estamos trabajando para llevar la experiencia de Ryse al PC, y ofrecer el juego con resolución 4K” aseveró Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio de de Crytek. “Los títulos en 4K suponen un nuevo salto en cuanto a calidad gráfica en los juegos de PC y Ryse es la mejor muestra de qué es posible conseguir, ahora mismo, en PCs de última generación. Hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar todo lo que el motor CRYENGINE realmente puede hacer, sin comprometer la experiencia del juego, y gracias al increíble hardware que existe hoy día disponible para los jugadores de PC. Ryse será un punto referencia en cuanto a la calidad gráfico en los videojuegos PC este año, y probablemente se mantendrá durante mucho tiempo en el futuro. Nuestra comunidad nos pidió Ryse para PC, y nosotros tenemos la capacidad y la tecnología para entregar este título con la máxima calidad posible”.

 

La versión para PC de Ryse llegará con material extra que se lanzó originariamente como contenido adicional, como el pack The Colosseum, que contiene dos nuevas apariencias para los personajes, y dos nuevas arenas. También incluye el pack Mars’ Chosen, que contiene una nueva apariencia, cuatro arenas y un nuevo modo supervivencia.  Comprende el pack Duel of Fates con dos personalizaciones más para los jugadores, dos arenas, y un nuevo mapa de supervivencia. Finalmente, también contendrá el pack Morituri, con tres arenas, dos mapas para el modo supervivencia, y cinco arenas para el modo de un único jugador. Los jugadores de PC tendrán acceso instantáneo al mapa “Ruins” en el modo multijugador, y a la espada “Legionnaire’s Trust”, lanzadas ambas inicialmente como parte de la edición especial del juego.

 

Fuente: Comunicado de prensa