Revelan primera ronda de invitados para First Attack 2015

0
698
first attack 2015

La Fighting Game Community de Puerto Rico comienza su viaje de hype bien tempranito. Sabemos que el fin de semana de Septiembre 5 y 6 se celebra First Attack 2015. Sabemos que es el torneo más grande de videojuegos en el Caribe y Latinoamérica (parte del Capcom Pro Tour). Sabemos que este año el lugar es el Sheraton Convention Center, que es mucho más grande que donde se celebró el año pasado. Lo que desconocíamos eran los invitados, hasta ayer.

Ricardo “Mono” Román, parte del equipo de Electronic Sports Puerto Rico, reveló 5 invitados que estarán este año en el evento. No se preocupen, son 5 por ahora, porque, según Mono, faltan más, muchos más. Este año tenemos a 3 jugadores que no participaron de First Attack el año pasado pero en este dicen presente. Los jugadores profesionales revelados fueron:

Así que la competencia en USF4 se puso “cara” con unos Rufus, Balrog, Cammy y Abel sólidos. Pendientes a Electronic Sports Puerto Rico y a Info-Gamers para más información acerca de First Attack 2015.

No hay comentarios