Remasterizaciones: Crash Bandicoot y Parappa The Rapper

0
214

Las remasterizaciones de clásicos no podían quedar por fuera de la PlayStation Experience 2016. Durante la primera jornada del evento se confirmaron los lanzamientos de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy Parappa The Rapper para PlayStation 4.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy contendrá las primeras tres entregas del ejemplar de plataformas. Dispondrá de mejoras estéticas y profundización de los colores. Mantendrá la jugabilidad y los niveles que tantas pasiones desataron en el pasado.

Estará disponibible antes de que termine el 2017.

También se confirmó la salida de Parappa The Rapper. El reconocido perro bidimensional llegará a las nuevas consolas con gráficos en 1080p en PlayStation 4 y soporte 4K para dueños de PlayStation 4 Pro. El mando servirá como metrónomo para ayudar a los jugadores a encontrar el ritmo.

De momento no se conoce la fecha de desembarco ni el precio que tendrá. Sin embargo, ya se puede descargar el demo a través de la PlayStation Store.

Info-gamers se encuentra en la PlayStation Experience 2016. Si quieres ver todas las novedades en tiempo real puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, y, por supuesto, por este sitio.

Adicionalmente la programación del evento se transmitirá a través de Facebook Live Video, Twitch, y YouTube.

No hay comentarios