Regresa la Legión en World of Warcraft

0
616

Blizzard anuncio hoy en el Gamecom, la nueva expansión para su exitoso juego MMORPG World of Warcraft. Esta nueva expansión titulada Legion, como todas las expansiones, viene lleno de nuevo contenido, empezando subiendo el nivel maximo a 110. Añade al juego la nueva clase para los heroes, el Demon Hunter, nuevos Dungeons y Raids, un nuevo sistema de Honor, artefactos para las armas, una sala para las Clases y una nueva área sera presentada, llamada The Broken Isles . Todo esto añadiendo mas trama al universo de World of Warcraft, donde la expansión se centralizara con el regreso del Burning Legion.

1373797324677148449

Para aquellos que aun juegan WoW se encontraran preparaciones para la expansión en el juego. Antes que llegue Legion, jugadores encontraran la zona llamada Tomb of Sageras, donde tendrán en enfrentar manadas de Demonios. Tambien encontraran Dalaran cual sera la ciudad principal para los jugadores y podrán entrar a Emerald Nightmare, una sección de Emerald Dream corrompido.

Si desean ver mas sobre Legion, visiten el portal oficial de Legion

A continuacion el Live Stream:

src:Kotaku

Compartir
Artículo anteriorSe Suma God Eater a La Libreria De Crunchyroll
Artículo siguienteImagenes de Digimon World Next Order
Gamer Avanzado...por lo que dice el Site de Club Nintendo cual interesante-mente es realidad. Llevo explorando el mundo del “gaming” desde Sega Master. Disfrutando de los mil mundos y aventuras que nos proveen. Mis top preferencias en plataformas de "Gaming" son las consolas japonesas...Nintendo y Sony PlayStation.

No hay comentarios