Realidad virtual en la PlayStation Experience 2016

0
166

Este año, los juegos para probar en la PlayStation Experience se dividieron en dos: los destinados a PlayStation 4 y los desarrollados para PlayStation VR. Por tanto, no es de sorprender que se hayan develado novedades para el casco de Sony.

Se presentó Starblood Arena. Es un juego que propondrá subirse a una nave y disparar rayos láser contra otros participantes. Contendrá dos modos: Battle Royale y Team Deathmatch. Además permitirá competir en cooperativo con 2 o 4 usuarios.

Estará disponible a partir de la primavera del 2017.

También se exhibió un título de gestión ambientado en el Lejano Oeste llamado Dino Frontier. La idea consiste en administrar los recursos de una ciudad que tiene el inconveniente de estar rodeada por dinosaurios.

Abrirá la posibilidad de cazar a las criaturas o demesticarlas para que ayuden en las labores. Llegará al mercado con el correr del 2017.

Con el Surgeon Simulator ER se demostró que el humor también desembarcará en la realidad virtual.

Se trata de un ejemplar que invita a convertirse en cirujano y  hurgar las tripas de los pacientes. Dispone de una estética caricaturesca, por que pasa al absurdo sin tocar lo asqueroso.

Ya se encuentra disponible para PlayStation VR. También llegará a Oculus Rift y HTC Vive.

 

No hay comentarios