¿Qué fue lo que ocurrió en Mount Massive del juego Outlast?

0
242
outlast mount massive

¿Ansiedad, terror y manos temblorosas mientras juegas algún videojuego? Si te resulta muy familiar lo que te acabo de describir lo más seguro eres de los míos. Si me has escuchado en algunos de los podcast de Gaming Reloaded o me sigues en Twitter, sabes que amo los juegos de terror.

Uno de los juegos que más he estado esperando es Outlast 2. Definitivamente el primero ha sido y fue uno de los mejores juegos de horror que han sacado. Con todo el rebolú y el corre y corre te pregunto…¿te has puesto ha pensar o conoces lo que en realidad fue lo que sucedió en el hospital psiquiátrico “Mount Massive“?

Mount Massive outlast

Al comienzo era un edificio donde los nazis hacían sus investigaciones secretas para obtener ventaja sobre Estados Unidos durante la guerra. Luego de ser deshabitado, 20 años después para ser más exacto, se convirtió en un hospital para criminales que tenían facultades mentales. Ahí es que se pone interesante: tres científicos que trabajaban en este hospital fueron asesinados misteriosamente, obligando de por sí el cierre del mismo no sin antes que dieran la orden de destruir todos los archivos de los pacientes allí tratados.

Los problemas serios comenzaron en el 2009, cuando el “hospital” fue reabierto por Murkoff Corporation. Con un frente falso, el propósito de este nuevo hospital era ilegal, pues planificaban hacer experimentos ilegales con el fin de crear la criatura perfecta. De las pruebas que realizaban a los pacientes, incluían infligiéndoles daño con extrema fuerza para volverlos más locos de lo que eran. Ahí es que entra el protagonista del primer Outlast: con el rol de reporte va al hospital a investigar que fue lo que sucedió con la masacre y se encuentra con todo lo que se puede experimentar en el primer juego.

Outlast jugabilidad

Outlast 2 promete ser más aterrador y se podría decir que el protagonista se espera sufra más daños psicológicos que el de la primera entrega. Cuando llegue estaremos listos para el desierto en buscar de nuestra pareja y respuesta. Así que qué harás… ¿te esconderás y correrás por tu vida?