Puerto Rico Comic Con – Guías y Políticas de la Convención

0
470

Guías y Políticas de la Convención

Puerto Rico Comic Con (PRCC) es un lugar para la diversión entre amistades y en familia. Es el lugar en donde, una vez al año, celebramos todo lo “geek”. Anticipamos recibir a miles de fans a nuestro show, rompiendo récord de asistencia año tras año. Para asegurar que el evento sea un éxito para todos, requerimos la cooperación de todos nuestros fans. Por favor toma un momento para leer las siguientes políticas, asegurando que las entiendas y cumplas con ellas durante el show.

¡Qué disfruten, Geekricans!

Comportamiento General

Al igual que en cualquier otro lugar en Puerto Rico, es sentido común que le pidamos a nuestros visitantes a tratarse el uno al otro, y a los invitados del show, con respeto y de manera civil. El personal de seguridad de PRCC no tolerará comportamiento perturbador como, por ejemplo, peleas (verdaderas o simuladas), acoso, intimidación, “bullying”, impedir el flujo de tráfico, desafío a las reglas/regulaciones, etc. No cumplir con estas guías conlleva un aviso de parte de nuestro personal de seguridad o hasta expulsión del show. No nos gusta despedir a nadie de nuestro show, pero si hay que tomar esa decisión con tal de preservar una buena experiencia para nuestros fans o invitados, lo haremos. Una regla de oro: no hagas algo que te buscará problemas en tu vida diaria. Sé cortés, diviértete, sonríe y disfruta del show.

Carné MultiPass y Brazaletes

Para toda persona que tiene el MultiPass, se le dará dos (2) importantes formas de identificación para nuestro show. Una vez se valide su boleto, recibirás un (1) bulto de colección MultiPass, un (1) carné de colección, y un (1) brazalete. Para entrar al show ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR PUESTO TANTO EL CARNÉ COMO EL BRAZALETE que se te dio cuando entraste al show. Si se te pierde una de estas formas de ID o si picas el brazalete, tu boleto es nulo y no podrás volver a entrar al show.

Tu brazalete es a prueba de agua, por lo que podrás usarlo en confianza todo el tiempo y no se romperá ni dañará. Brazaletes que han sido estirados se considerarán dañados y por lo tanto, el boleto de entrada es nulo. Para entrar al show con ambas formas de ID, solamente tienes que mostrar tu mano y carné. El personal de seguridad se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, tu carné y brazalete. Por favor asegura que tu brazalete esté visible en todo momento.

Si crees que tu brazalete se pudiera desprender fácilmente o que te lo han puesto de manera que te resulta incómodo, consulta con cualquier miembro del equipo de trabajo de PRCC y te la cambiaremos por uno nuevo. Toda venta MultiPass es final.

Brazaletes y boletos sencillos (“Single/One Day Pass”)

Para aquellos fans con boletos sencillos (“Single/One Day Pass”), te pondremos un (1) brazalete en la muñeca para que puedas entrar y salir del show como gustes. Es importante saber que cada día del show tiene un color de brazalete diferente. Si tu boleto es para del viernes, se te dará un brazalete de viernes. Si tu boleto es de sábado, se te dará un brazalete de sábado. Si tu boleto es de domingo, se te dará un brazalete de domingo. Favor de asegurar que tu brazalete esté visible en todo momento.

Para entrar al show con tu brazalete puesto, únicamente tienes que mostrárselo al personal en la entrada. El personal de seguridad se reserva el derecho de revisar tu muñeca y brazalete en cualquier momento. Únicamente podrás ir al día de show que corresponde con el día de boleto que compraste. Los boletos no se podrán canjear por boletos de otro día. Toda venta de boleto tipo “Single/One Day Pass” es final.

Fumar

Para PRCC, el fumar no es “cool”. Además, el Centro de Convenciones de Puerto Rico es una zona libre de humo. Si tienes que fumar, hazlo fuera del Centro. Pedimos que lo hagas lejos de la entrada, puesto que cerca hay familias con niños y ellos no necesariamente merecen inhalar ni oler cualquier tipo de cigarrillo, e-cig o tabaco. Ahora es el momento oportuno para recomendar que dejes de fumar; sería lo mejor para que puedas disfrutar de una vida saludable. Además, piensa en todo el dinero que ahorrarás, que podrías gastar en cómics en lugar de cigarrillos.

Comportamiento en la fila

Pregúntale a cualquier ser humano si le gusta esperar en fila y seguramente te dirá que No. A nosotros tampoco nos gusta esperar, pero en este tipo de evento es algo necesario. Sabemos que es frustrante, que a nadie le gusta estar afuera bajo el sol, pero es inevitable. Para que PRCC sea un evento seguro y sano, tenemos que asegurar que se revise todo bolso e incautar toda arma. Para ello, requerimos de uno o dos minutos para hacerlo. Sabemos que nos entenderás. Por favor no argumentes con nuestro personal de seguridad ni dirijas tu frustración hacia ellos. Sólo están haciendo su trabajo para garantizar que nuestros fans estén seguros.

Otro aviso de sentido común: personas que cortan la fila serán dirigidos al final de la misma. Si vas a esperar en fila, pedimos que no reserves espacio en la fila para otras personas en tu grupo. Además, las filas no pueden obstruir las entradas o salidas del Centro, por lo que por favor sigue las instrucciones del personal.

Autógrafos y “Photo Ops”

En el área de Autógrafos y área de “Photo Op” están los artistas invitados del show y, sobretodo, invitados a Puerto Rico. Ayúdanos a que se lleven una buena impresión de nuestro Pueblo. Para ello, pedimos a nuestros fans a tratarlos con respeto. Los invitados de PRCC merecen su privacidad y que sus fans sigan sus respectivas instrucciones y requisitos en cuanto a autógrafos y fotos se refiere.

Ante cada invitado hay un rótulo con información sobre el costo de la foto, si alguno; costo de autógrafo, si alguno; si el artista permite “selfies” o no. Por favor léelo bien y respetemos sus reglas.

Todos los artistas invitados de PRCC piden que no se tome ningún tipo de foto dentro del área de autógrafos/“Photo Op”. Por favor, respetemos sus reglas y requisitos. Si quieres tomarte una foto con el artista invitado especial, favor consultar con nuestro personal si el/la artista permite este tipo de foto. Algunos artistas permiten “selfies” y tomar fotos con la cámara personal del fan, algunos no. Nuestro personal sabrá las reglas de cada artista invitado especial.

El tiempo de los artistas con los fans es limitado, así que por favor sé considerado con el tiempo que tienes con él/ella y trata de consumir la menor cantidad de tiempo posible. Si te demoras mucho los otros fans no tendrán el placer de conocerlo. Algunos artistas dan su autógrafo rápidamente, algunos se demoran más. Por favor respeta su tiempo y ten paciencia esperando en fila.

Todo fan que desobedezca estas reglas y le falte el respeto al artista invitado especial será removido del área al momento y toda compra de autógrafo/foto quedará nula. Ejemplos de mal comportamiento: intentar negociar el costo del autógrafo o foto, quejarse del hecho de que se cobra por estos, consumir demasiado tiempo con él/ella mientras hay otros fans en fila, hacer pedidos excesivamente personalizados, insultarlo, etc.

El que hayas pagado por un autógrafo en PRCC no es garantía de que lo recibirás. Para obtener el tuyo, es importante que llegues al área de autógrafo a la hora correspondiente. Si por alguna razón se te pasa la hora de emisión de autógrafo, no se te reembolsará tu boleto de autógrafo y el artista no tendrá la obligación de emitir un autógrafo fuera del horario correspondiente. PRCC no puede garantizar que obtendrás un autógrafo de otros artistas invitados especiales del show. Si te interesa obtener un autógrafo, recomendamos que asegures estar en el área de autógrafos durante el horario correspondiente y que llegues temprano para tener un buen lugar en la fila. No esperes al último momento.

No se permiten llamadas en celular ni envío/recibo de mensajes de texto mientras estés compartiendo con el/la artista invitado. No está bien el que no le estés prestando atención; además, te perderás tremenda experiencia por estar mirando tu teléfono.

Sesiones de Autógrafo – Reglas y Guías

1.) Las filas estarán abiertas para todos los fans tan pronto comience el show. Tienes la libertad de comenzar a hacer la fila para autógrafos tan pronto comience el show, si quieres. Pero recuerda que es posible que te pierdas cosas increíbles antes de que comience la sesión de autógrafos.

2.) La fila para autógrafos estará abierta en todo momento al menos que la acumulación en la fila presente un problema de seguridad. Si nuestro personal de seguridad determina que la fila se debe detener temporalmente, pedimos que tengas paciencia y esperes en un área cerca en lo que se alivia la acumulación de la fila.

3.) Las sesiones de autógrafos de Lana Parrilla y Lyndsy Fonseca son de tiempo limitado. Para los otros artistas invitados del show, únicamente ellos determinarán el tiempo límite de sus autógrafos. Los autógrafos de Parrilla y Fonseca se venden por día. Si compraste un autógrafo para el viernes, deberás redimir tu autógrafo el viernes, 20 de mayo. Si compraste un autógrafo para el sábado, deberás redimir tu autógrafo el sábado, 21 de mayo. Si compraste un autógrafo para el domingo, deberás redimir tu autógrafo el domingo, 22 de mayo. No podrás cambiar la fecha del día de autógrafo que seleccionaste.

4.) Por lo general, un autógrafo pago aplica solamente a un artículo. Si tienes más de un artículo, deberás comprar una cantidad de autógrafos correspondiente. Los artistas invitados se reservan el derecho de emitir su autógrafo. Los artistas invitados se reservan el derecho de limitar la cantidad de artículos que autografiarán.

5.) Para tomar fotos/videos, deberás primero verificar con nuestro personal si el artista invitado lo permite o no.

6.) Favor de estar pendiente de cualquier cambio de itinerario o política.

7.) Muchos de nuestros artistas tienen paneles de preguntas y respuestas (“Q&A”) durante el show. Si te sales de la fila de autógrafos para ver el panel, recuerda que tienes que volver a la cola de la fila cuando regreses. No podrás reservar tu lugar en la fila.

8.) No se permite comer o beber en el área de autógrafos.

9.) Si tienes un regalo para darle al artista invitado, por favor entrégaselo a nuestro personal; ellos se lo entregarán al artista invitado al finalizar el día. Si quieres que el artista invitado sepa de quién es el regalo, recuerda incluir tu información en el mismo.

10.) Los artistas invitados se reservan el derecho de tomar un receso que no esté anunciado en su itinerario. Por lo general el tiempo de receso es breve, por lo que por favor, respetemos eso.

11.) Toda venta de autógrafo es final.

“Photo Op” – Reglas y Guías

1.) Los “Photo Ops” se manejan por un suplidor externo, Craig Damon Photography.

2.) Puedes comprar “Photo Ops” en el kiosco Ticketpop dentro del Centro de Convenciones, siempre y cuando estén disponible. Todos los “Photo Ops” son limitados y sus precios varían.

3.) Recibirás una (1) foto profesional con el artista invitado en formato 8”x10”.

4.) Si quieres una copia digital, deberás pedírsela al personal de Craig Damon Photography tan pronto termines de tomarte la foto con el artista invitado.

5.) Se permite un máximo de dos (2) fans en la foto (no incluyendo el artista invitado).

6.) Puedes usar vestimenta normal o cosplay; únicamente pedimos que se respeten los parámetros del artista invitado.

7.) Asegura traer tu boleto de “Photo Op” (“voucher”) para redimir to “Photo Op” pago. El “voucher” de “Photo Op” NO es un boleto de entrada a PRCC; tienes que comprar un boleto de entrada a PRCC para estar en el show y que sea el mismo día del “Photo Op” que seleccionas.

8.)  Los “Photo Ops” se venden por día. Si compraste un “Photo Op” para el viernes, deberás redimir tu “Photo Op” el viernes, 20 de mayo. Si compraste un “Photo Op” para el sábado, deberás redimir tu “Photo Op” el sábado, 21 de mayo. Si compraste un “Photo Op” para el domingo, deberás redimir tu “Photo Op” el domingo, 22 de mayo. No podrás cambiar la fecha del día de “Photo Op” que seleccionaste.

9.) Los “Photo Ops” se llevan a cabo por itinerario. Por favor llega unos minutos antes de la hora indicada para asegurar que todos los fans tengan su oportunidad. No llegues tarde a la cita. Si se te pasa la hora de tu “photo op”, pierdes tu derecho al mismo. No podrás cambiar tu “photo op” para otro día del show. Por favor asegura estar al tanto de todos los itinerarios. De haber un cambio en los itinerarios de los “photo ops”, lo anunciaremos en todas nuestras redes sociales.

10.) No habrá autógrafos o tiempo/lugar para ofrecer regalos durante la sesión de “photo op”.

11.) Por favor sé respetuoso con los artistas invitados. El mal comportamiento resultará en que serás removido de la sesión de “photo op” y tu boleto se anulará sin reembolso alguno.

12.) Toda venta de “photo op” es final.

13.) Aunque no podemos garantizar que tu foto esté disponible para que sea autografiada el mismo día, se hará todo lo posible para que las fotos estén disponible para las sesiones de autógrafo que den a lugar luego del “photo op”.

14.) PRCC no tiene la autorización para publicar en canales digitales cualquier foto tomada en el “photo op”. Respetamos tu privacidad.

15.) Puedes publicar tu foto de “photo op” en canales digitales si así lo quieres. Es tu foto y puedes hacer con ella lo que quieras.

16.) La sesión de “photo op” será sencillo y ligero para que así otros fans tengan tiempo para que ellos también tengan su oportunidad. Por favor respeta tus colegas y no entres en conversación extendida con el artista invitado. Por lo general el “photo op” se demora de 30 a 60 segundos.

17.) Puedes pedirle al artista invitado que haga una pose en específico, siempre y cuando éste lo permita.

18.) Todas las fotos del “photo op” estarán disponible dentro de pocas horas. No salgas del evento sin recoger tu foto.

19.) Si compraste más de un “photo op”, puedes tomarte más de una foto. Si quieres una copia adicional, debes pedírsela al personal de Craig Damon Photography. La copia conlleva un cargo adicional.

20.) Puedes permanecer en la fila para el “photo op”. Recuerda que puedes llegar antes de la hora del “photo op” sin tener que perderte todas las cosas geniales que se darán durante el show por estar haciendo fila. La decisión es tuya.

21.) El proceso del “photo op” es el siguiente: haces fila, le das tu “voucher” al personal para que lo validen, te tomas la foto con el artista invitado, sales del área de “photo op”. Luego, recoges tu foto en el “Photo Op Pick Up Area” .

22.) Si por alguna razón tienes que comunicarte con la empresa encargada de llevar a cabo el “photo op”, favor de visitar craigdamon.com para más información.

Reglas de Armas y Utilería (“Props”)

PRCC toma muy en serio la seguridad de toda persona que participa del show. Si vas en cosplay con una arma/”prop”, recomendamos que leas todas las reglas aquí.

Tu comportamiento con el “prop” dentro del show es de máxima importancia, por lo que por favor ejerce precaución con las personas que te rodean. El abusar del derecho que se te da para usar el “prop” dentro del show resultará en la incautación de tu “prop”. Recuerda, hay miles de personas en tu alrededor, así que ten cuidado con cómo utilizas tus artículos.

Equipo de Cámara y Video – Reglas y Políticas

El uso de equipos de cámara y video dentro de PRCC es permitido siempre y cuando sigas estas reglas:

1.) Puedes usar la cámara de tu teléfono celular y cámaras “point and shoot” en las áreas permitidas dentro de salón principal de exhibiciones, los salones de conferencias, y el “ballroom”, al menos que se establezcan reglas para un área, panel, evento o conferencia en específico.

2.) Las cámaras DSLR se permiten dentro del salón principal de exhibiciones ÚNICAMENTE CON EL LENTE CORTO BÁSICO, como por ejemplo un lente básico (“kit”) 18-55mm. Si no sabes lo que es un lente corto básico, consulta con un fotógrafo profesional.

3.) No se permitirán dentro del show estuches DSLR con más lentes y equipos. Nuevamente, únicamente se permite una (1) cámara con un (1) lente, por persona.

4.) No se permiten dentro del show lentes tipo telefoto o lentes largos similares, al menos que tengas un pase de prensa oficial y válido.

5.) No se permiten dentro del show trípodes, monópodes, monturas de mano, reflectores, cables, equipo de iluminación.

6.) La fotografía de flash no se permite dentro del show. Deja tu equipo de flash en casa; el Centro cuenta con iluminación de primera en todas las áreas, así que tu flash no hará falta.

7.) Tu cámara GoPro o similar es permitida dentro del show. Recuerda siempre tenerla a la mano. No se permiten accesorios dentro del show. (Ver la regla #5)

8.) Al igual que en la mayoría de las convenciones y eventos a nivel mundial, no se permiten los “selfie sticks” dentro del show. Si vas a tomar una foto, usa tus manos; es la herramienta “selfie” más segura en el mercado.

9.) No se permiten cámaras o tomar video en las áreas de autógrafo y “photo op”.

10.) No se permite grabar en video los paneles o sesiones Q&A si en estas se presenta material especial. Ejemplo de material especial incluye cortos de filmes (“trailers”), pietaje especial, material con derechos de autor, etc. Los invitados especiales se reservan el derecho de prohibir la grabación en video de su panel o Q&A.

11.) La transmisión en vivo (“live streaming”) se permite únicamente en el salón principal de exhibiciones. Es prohibido en los Q&As, conferencias y/o paneles.

12.) No se permite el uso de equipo de grabación en video con cables y micrófonos, al menos que tengas un pase de prensa oficial y válido. Esto aplica a todas las áreas del show y Centro de Convenciones.

13.) Es importante que le pidas permiso a cualquier fan ANTES de tomar su foto. Si éste no te da permiso, el fan se reserva el derecho de reportarte al personal de seguridad de PRCC.

14.) Se prohíbe tomarle foto a cualquier niño si sus padres o guardianes no lo permite.

15.) Se prohíbe el que cobres una cuota por tomarle fotos a los fans, clientes, invitados, exhibidores o cosplayers dentro del show. Si personal de PRCC recibe notificación de que estás cobrando por tomar fotos, nos reservamos el derecho de removerte del show. Le estaremos avisando a nuestros fans sobre esta práctica que NO está autorizada por PRCC.

16.) Cuando tomes fotos dentro del show, asegura no obstruir el flujo de tráfico de los fans. Si estás obstruyendo el flujo de tráfico, el personal de seguridad de PRCC se reserva el derecho de removerte del área y se te dará un aviso amistoso para que no lo vuelvas hacer.

17.) Personal de PRCC se reserva el derecho de verificar todo equipo fotográfico en cualquier momento.

18.) Estas reglas y guías están sujetas a cambios en cualquier momento y PRCC no tiene la obligación de publicar cambios en cualquier medio.

Artículos Misceláneos Prohibidos

A continuación, una lista de artículos que no se permiten en el salón principal de exhibiciones durante PRCC, por razones de seguridad. Lo que está en esta lista no se permite en PRCC, en el Centro de Convenciones, ni en el Distrito de Convenciones. Por favor, déjalos en casa.

1.) “Drones”

2.) “Hover boards”

3.) “Roller blades” o patines

4.) Sillas de playa o cualquier tipo de silla portátil

5.) Patinetas

6.) Bicicletas o cualquier artículo grande con ruedas

7.) Grandes cantidades de mercancía. Para ello, tienes que registrarte como Detallista en nuestro show.

8.) Material promocional/publicitario – folletos, “flyers”, afiches, tarjetas de presentación, etc. Si quieres promocionarte en nuestro show, comunícate con nosotros y te orientaremos sobre cómo participar como Comerciante en PRCC.

9.) Carritos de compra, carros de mano, carretillas, ni maletas o bultos con ruedas.

Máscaras/Caretas

El Centro de Convenciones de Puerto Rico no permite el uso de máscaras si estás fuera del salón principal de exhibiciones. Si tu cosplay conlleva una máscara, póntela cuando estés ya dentro del salón principal de exhibiciones. Si tu cosplay conlleva el uso de una prótesis, ten contigo una identificación para poder identificarte adecuadamente si fuese necesario. Personal del Centro de Convenciones se reserva el derecho de pedirte que te quites la máscara en cualquier momento para poder identificarte. No cumplir con esto podría causarte problemas con el Centro, así que por favor coopera si te piden que te quites la máscara.

Acoso y “Bullying”

Este es un tema que PRCC también toma muy en serio. PRCC no tolera ningún tipo de acoso, intimidación o “bullying”. Este tipo de comportamiento resultará en varios escenarios: desde un fuerte aviso de parte de nuestro personal de seguridad, expulsión del evento, o hasta acción legal si así lo amerita la situación.

No significa no. Si en algún momento sientes que te están acosando, intimidando o haciendo “bullying”, díselo a la persona de una manera clara y avísale a personal de PRCC para que estén al tanto de la situación. Si no quieres que te tomen una foto, dilo. Cualquier tipo de contacto físico que tú no autorizas es considerado acoso y se manejará de tal forma. El contacto físico no autorizado es considerado asalto y podría resulta en acción policial además de expulsión del show.

El acoso sexual y el asalto sexual son distinciones legales que caen fuera del alcance de PRCC para emitir sanción sobre ellas. El Departamento de la Policía de Puerto Rico es la única entidad autorizada para tomar acción apropiada. Por favor consulta con personal de PRCC para que ellos procedan a llamar la policía si fuese necesario.

Rotulación

Rotulación ofreciendo abrazos, besos, “high-fives”, etc. se permite en el show siempre y cuando se haga de una forma respetuosa. Cualquier tipo de rotulación que sea sexual en naturaleza será incautada sin argumento o excepción.

Artículos perdidos/encontrados

PRCC es un evento gigantesco y sabemos que es frustrante si se te pierde algo. Si encuentras algo que esté perdido, por favor llévalo al Info Booth. Si se te pierde algo, por favor visita el Info Booth y repórtalo. Recomendamos que visites el Info Booth varias veces durante el día a ver si nuestro personal encontró lo que se te perdió. Frecuentemente subimos a Facebook todos los artículos perdidos que hemos encontrado. Si se te pierde una tarjeta de crédito, de débito, de plan médico, o identificación, recomendamos que llames y lo reportes para que la institución correspondiente te emita una nueva.

Niños/Menores de Edad

La seguridad de los niños y menores de edad que visitan PRCC es de máxima importancia. Pedimos a todos los padres/guardianes que revisen estas guías:

1.) Todo niño menor de los 12 años de edad tiene que estar acompañado por un padre/guardián en todo momento.

2.) Se recomienda que todo niño tenga consigo en todo momento una forma de identificación que incluya la información de contacto de sus padres/guardianes, para que nuestro personal se comunique contigo de ser necesario.

3.) Por favor no dejes tu hijo desatendido.

4.) Asegura que todo niño en tu grupo sepa dar información básica como su nombre, el nombre de sus padres/guardianes, la vestimenta que llevas, si te estás quedando en un hotel, número de teléfono, etc.

5.) Si se te pierde tu hijo, repórtalo inmediatamente al Info Booth. Todo nuestro personal será alertado.

6.) Utiliza la táctica de un punto de encuentro si alguien en tu grupo se pierde. Por ejemplo, todos se pueden poner de acuerdo y asignar la fuente frente al Centro de Convenciones como punto de encuentro si alguien se pierde.

Grabación en Foto, Imágenes y Audio de Artistas Invitados en PRCC

En PRCC siempre hay prensa local e internacional cubriendo el evento. La compra de boleto de entrada a PRCC conlleva el consentimiento y relevo de responsabilidad de ser grabado (por audio, video y cualquier otro medio) para efectos de exhibición y exposición en cualquier medio existente y futuro en perpetuidad.

El fan con boleto de entrada a PRCC le da permiso a PRCC y sus designados, incluyendo pero no limitado a auspiciadores, exhibidores, contratistas y suplidores, a usar su voz, apariencia y toda reproducción, en cualquier y todos los medios existentes y futuros, en perpetuidad.

Fans con Discapacidades y Necesidades Especiales de Movilidad

PRCC y nuestro personal tenemos el compromiso de asegurar que el evento sea para el disfrute de todos nuestros fans. Para aquellos fans con discapacidades físicas y necesidades especiales de movilidad, por favor toma un momento para revisar estas reglas según establecidas por la Ley de Americanos con Discapacidades (“Americans with Disabilities Act”).

  1. Hasta dos (2) acompañantes por fan con discapacidades y/o necesidades especiales de movilidad.
  2. Los acompañantes deberán tener consigo un boleto de entrada pago y válido.
  3. A los fans con discapacidades y/o necesidades especiales de movilidad NO se les garantiza:
  • Acceso temprano a los paneles ni a los eventos especiales.
  • Acceso privilegiado a los eventos especiales, “photo ops”, sesiones de autógrafos, o paneles.
  • Cortar la fila. TODO fan que quiera participar de un panel o foro deberá hacer la fila regular correspondiente a ese evento. Si tu discapacidad no te permite asegurar tu lugar en la fila, recomendamos que hagas los arreglos con otros en tu grupo para que hagan la fila por ti.

No se permiten mascotas/animales

Los animales no se permiten dentro del Centro de Convenciones, con la excepción de animales de servicio. Deberás tener contigo en todo momento la identificación necesaria para los animales de servicio.

Responsabilidad

Todo fan con boleto de entrada a PRCC; (1) releva a PRCC, El Tercer Hombre, Inc., clientes de PRCC, exhibidores, el Centro de Convenciones de Puerto Rico, y personal de PRCC de cualquier responsabilidad por pérdida o daño a personas o propiedad, violación de cualquier derecho o cualquier otro reclamo o acción de cualquier tipo; (2) autoriza y (3) está de acuerdo en cumplir con todas las reglas y regulaciones del evento.

Puerto Rico Comic Con se reserva el derecho de prohibirle la entrada a, o remover del evento, cualquier persona que, a nuestra discreción única y absoluta, se comporta y amenaza a comportarse de manera que, razonablemente, se considera perjudicial al evento.

Puerto Rico Comic Con se celebra del 20 al 22 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Boletos disponibles en ticketpop.com o 787.294.0001

Para más información, visita los enlaces oficiales de PRCC:

No hay comentarios