Puerto Rico Comic Con contará con novela de ficción creada por puertorriqueños

0
400

Conoce la novela de fantasía ilustrada, Somnus

El ilustrador y artista conceptual, José Vega y el autor Rodrigo Barasorda unen sus talentos para crear la novela de fantasía ilustrada, Somnus.

Este primer capítulo de la novela ilustrada trata sobre una joven que despierta en un bosque donde se va a encontrar con situaciones particulares que la llevarán a buscar la verdad detrás de la catarsis que experimenta.

“Siempre he soñado con poder crear mundos e historias que cautivan la imaginación y curiosidad del público con ideas fantásticas e imágenes impactantes. Al conocer a José y ver la calidad de su trabajo, supe que juntos teníamos las herramientas necesarias para darle vida a esta historia y poder compartirla con ustedes.” comentó el autor, Rodrigo Barasorda

Vi mucho potencial en el proyecto, la historia es única, porque la audiencia experimentará el conflicto de la narrativa de manera visual con las ilustraciones lo cual no es lo tradicional a la hora de leer una novela”, comentó el ilustrador, José Vega.

La novela exclusiva estará debutando en el 15 Aniversario del Puerto Rico Comic Con

La novela exclusiva estará debutando en el Décimo Quinto Aniversario del Puerto Rico Comic Con, que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Podrás adquirir tu copia en el Booth #416.

Los jóvenes tienen planificado distribuir la novela en plataformas como Amazon, Gumroad y librerías locales. Además, estarán presentando el proyecto a diferentes productores para potencialmente llevar la historia a publicación en masa o a la pantalla grande.