PS4 ve una actualización hacia videojuegos en 4K

0
391
PlayStation 4

Sony no deja de renovarse y según medios internacionales, la compañía nipona podría ya estar trabajando en una nueva versión del PlayStation 4, misma que tendrá una esperada actualización en su motor gráfico para correr títulos en resolución 4K.

Esta actualización de la consola ya tiene un nombre y sería PS4.5, la cual tendrá estas distintivas características:

Un GPU y un procesador más poderosos para mejorar el desempeño de los videojuegos, así como para PlayStation VR (el casco de realidad virtual de Sony que debutará en otoño).

Sin embargo, aún se desconoce si los dueños actuales de una PS4, misma que tiene el poder de reproducir fotos y videos en resolución 4K, pero no en videojuegos, podrían adquirir la mejora o tendrán que comprarse el nuevo modelo para poder disfrutar de la nueva característica.

Los desarrolladores, gracias a esta actualización de hardware de la consola, no sólo podrán implementar esta resolución en sus juegos, sino que tendrán la oportunidad de usar más efectos gráficos para mejorar el aspecto de los títulos.

De ser realidad esta actualización, el nuevo hardware del PlayStation 4 lo convertiría en la plataforma más competitiva en el mundo de la realidad virtual.

No hay comentarios