Proyectando Wireless con BenQ

0
424
BenQ Proyector Wireless

Si has escuchado a BenQ, rápido te tiene que venir a la mente sus Monitores porque probablemente los has visto en el algún torneo de gaming, una transmisión en directo (Live Stream) o simplemente tienes uno en tu casa. Lo más seguro no sabía que la marca trabaja con proyectores wireless. En esta ocasión BenQ nos muestra dos dispositivos los cuales forman parte de su línea de proyectores el MX666+ y MX602.

Estos proyectores inalámbricos movilizan a profesionales como una solución para este sus respectivos sectores. Estos modelos cuentan con la tecnología NFC (Near Field Communication) y tapNshow™ así como aplicaciones propias de BenQ. Las funciones de proyección inalámbrica NFC se encuentran disponibles al comprar los modelos MX666+ y MX602 los cuales cuentan con un kit inalámbrico NFC.

proyector wireless benq

BenQ se enorgullece al anunciar que lleva 8 años consecutivos en el TOP 5 como una de las mejores marcas en proyectores mundiales según el especialista de mercado Futuresource Consulting.

“El 90% de los usuarios finales, actualmente utilizan sus teléfonos inteligentes personales en el trabajo para mantener la productividad en la oficina y en el camino, por esto resulta imprescindible brindar soluciones de proyección de negocios para satisfacer la necesidad de movilidad y versatilidad ” Comenta Xavier Barrera, General Manager of ROLA Region.

Características destacadas de los Proyectores para Negocio inalámbricos MX666+ y MX602:

  • Los proyectores MX666+ y MX602 cuentan con altos lúmenes de 3500lm, asequibles y de alto valor de compra.
  • Su relación precio-valor resulta ideal para el demandante mundo corporativo.
  • El proyector MX602 ofrece un Qcast opcional de pasos rápidos y sencillos para una presentación inalámbrica utilizando sus propios dispositivos inteligentes.
  • Presentación inalámbrica y profesional con alto nivel de confianza: esto le permitirá a los profesionales de negocios presentar de una forma más rápida y flexible gracias a las soluciones de proyección inalámbrica de BenQ, las cuales van desde el Kit Quick Wireless NFC para presentar con un dispositivo inteligente, o una opción rápida vía USB.
  • Fácil y versátil corrección de imagen: para responder a los desafíos planteados por cualquier entorno empresarial, los proyectores* ofrecen Keystone 2D para la corrección de imagen.
  • Rendimiento de imagen estelar: estos proyectores están equipados con un alto contraste nativo para asegurar una óptima claridad y una mayor nitidez, especialmente para datos numéricos.
  • Alta eficiencia energética y bajo costo: elementos de ahorro adicionales, como SmartEco™ tecnología de BenQ y control de LAN, también se incluyen para asegurar el mejor ahorro de energía y bajo mantenimiento.

 

No hay comentarios