Primeros detalles de Zero Escape 3: Zero Time Dilemma

0
239


Para aquellos que se encontraron jugando 999 o Zero Escape: Virtue’s Last Reward, hay noticias buenas. Durante el día de hoy, Kotaro Uchikoshi y su equipo entraron en detalle sobre el próximo juego de la serie, Zero EscapeZero Time Dilemma. Según el articulo de Kotaku, hay varias puntos que dejaron saber.

Primero el juego estará disponible el 28 de junio de este año, para el PlayStation Vita y el Nintendo 3DS. Esperan traerlo también para Steam, pero aun no hay fecha oficial. El juego incluirá la opción de cambiar el idioma hablado entre Japones o Ingles.zero1El equipo indico que, puede ser que los primeros dos juegos lleguen a Steam, pero no hay nada oficial.

Si eres fan de Zero Escape, tendrá ya en mente donde esta situado este juego, cual sera en una facilidad misterios en Martes, se presume que los sucesos son luego de los de Virtue’s Last Reward, pero décadas en el pasado.

Como costumbre son nueve personajes, estos son: Phi, Sigma, Akane, Junpei, y otros cinco nuevos, Diana, Carlos, Eric, Mira, y Q; cual es el niño con el casco. Estos personajes, estarán divididos en tres grupos, cual podrás intercambiar entre ellos, donde cada equipo tendrá que buscar la forma de escapar de cada sección que se encontraran atrapados.

Todos la trama sera contada por medio de cinemáticos, donde todo el dialogo tendrá voces. Adicional quieren hacer el juego lo mas accesible posible para aquellos que están entrando el juego por primera vez.

El elemento principal del juego es que, cada 90 minutos el reloj que cada personaje tiene puesto inyectara una droga, cual causara que pierdan todas sus memorias. Esto permite el juego se puede jugar cronológicamente, donde uno comienza seleccionando unos fragmentos en la trama. Mientras vas completando cada fragmento, se va agrandando la narrativa de la trama, abriendo a diversas opciones y finales.zero

Como en los otros juegos, esta el Zero, cual lo protagoniza una personaje raro con una mascara gótica, esta encargado de que los personajes se mantén uno a otros, ya que la forma para ellos escapara es obteniendo unas contraseñas que los permitirá salir. Claramente el juego hará todo lo posible para jugar con la mente de los personajes y del jugador, con la serie de suceso y acertijos.

No hay comentarios