Primera impresión del juego Total War: Warhammer

0
511

 

Durante la conferencia de E3 tuvimos la oportunidad de ver una gran variedad de juegos que están próximos a salir. Este es el caso de Total War: Warhammer, un juego para PC y Mac inspirado en la ya famosa franquicia Total War pero con un pequeño cambio. Esta vez, Total War se convierte en un juego de fantasía donde los humanos se defienden de los orcos y viceversa.

Total War: Warhammer es un juego de estrategia donde comandas un ejercito que tiene el potencial de tener 3,600 individuos con hasta 20 unidades diferentes para formar tu ejercito. En Total War: Warhammer reclutas individuos para tu ejercito expandiendo tu territorio y construyendo como una especie de villa. Tus unidades pueden subir de nivel, algo vital para planear tu estrategia.

En el demo se veía como una gran batalla se desenvolvía con grandiosos tiros de cámara que hacían el efecto de una película de Hollywood. Lo más impresionante es que no un efecto especial para el evento de E3 si no que el jugador podrá manipular la cámara tal y como se demostró en el demo. Ese tipo de libertad te permite planear una estrategia mientras ves todo el campo de batalla de una forma nunca antes vista en un juego de su categoría.

Total War: Warhammer es el primer juego de su serie que se compondrá de 2 títulos adicionales para un total de 3 y con más contenido pronto por anunciar.

Total War: Warhammer no tiene fecha de lanzamiento oficial pero se espera que esté disponible en algún momento en el 2016.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta