Primera impresión del juego The Division

0
532

Hoy pudimos poner nuestras manos en el juego The Division de la gente de Ubisoft. De entrada el juego visualmente muy bien y no extraordinario como yo esperaba, no me mal entiendan, el juego tiene buenos visuales pero no como los otros demos que hemos visto.

La porción del juego que pudimos probar fue la parte multijugador la cual sorprendentemente no se enfoca en cuantos muertes obtienes sino en cuanto “loot” puedes sacar. Todo el “loot” que obtienes en el multijugador se transfiere a la campaña para poder seguir tu aventura en el juego. Toda persona en el modo multijugador es potencialmente un enemigo. ¿Por qué?, porque no hay alianzas, digo puedes hacer equipos pues de esa forma es más fácil jugar pero en cualquier momento te pueden traicionar y quitarte lo que tengas. El modo multijugador nunca se acaba ya que no hay ganadores por lo que básicamente puedes jugar por siempre en una misma partida que no termina.

Otra cosa interesante del multijugador es que siempre esta disponible sin tener que salir del juego y me explico. Digamos que estas jugando la campaña y quieres jugar el multijugador para buscar armas y otros artículos que necesitas o quieres pues todo lo que tienes que hacer es literalmente brincar una pared y ya estás en el modo multijugador. Sin salir del juego, sin ir a pantallas del menú y la transición es inmediata, tan así que si no estas pendiente podrías estar entrando a la zona multijugador si darte cuenta.

Este concepto definitivamente no es común y no se como la comunidad gamers que le gusta la competencia lo tome pero personalmente a mi me gusta. Bueno esto es todo por ahora sobre el juego The Division así que pendiente para más información.

No hay comentarios

Dejar respuesta