Prey, tráiler y detalles sobre el juego de Bethesda

0
142

Bethesda distribuyó un nuevo tráiler de Prey con motivos a la celebración de la Gamescom 2016. Las imágenes dejan ver algunas armas que estarán disponibles así como también ciertas locaciones en las que se desarrollará la historia. Llegará al mercado con el correr del 2017.

La Gamescom 2016 se sigue llevando a cabo en Colonia (Alemania) y las compañías no paran de lanzar novedades. Bethesda aprovechó la ocasión para brindar un adelanto de lo que será Prey.

Publicó un tráiler mostrando:

  • El funcionamiento de dos armas: Gloo Cannon, cuya fuerza radica en congelar oponentes, y Superthermal, que reparte trampas explosivas.
  • La habilidad Mimic Matter:  que permitirá que el personaje tome diversas formas abriendo posibilidades como entrar en sitios pequeños o adoptar la forma de objetos.
  • El exterior de la estación espacial: aunque no develó demasiada acción allí, dejó apreciar el detallado diseño espacial.

Prey es un  ejemplar de acción-shooter en primera persona. Ambientado en el 2032, el título propondrá utilizar los equipamentos y la astucia para sobrevivir. Se deberá recorrer una extensa nave y luchar contra extrañas criaturas.

Está siendo desarrollado por Arkane Studios y aunque es un reebot del juego del 2006, no se corresponde con la historia ni con la secuela que fue cancelada. Saldrá al mercado con el correr del 2017.

No hay comentarios