Posible expansión del mapa de The Division

0
320
The Division

Dicen que la curiosidad mato al gato, más no al gamer; jugadores se han dado a la tarea de explorar a detalle la impresionante recreación de la ciudad de Nueva York en The Division, en donde puedes visualizar zonas muy icónicas como el Edificio Flatiron, Times Square, New York Post Office y Madison Square Garden, entre otros. Sin embargo, faltaría otra de las más emblemáticas que es el famoso Central Park.

Son varios los rumores los que apuntan a que Ubisoft, desarrolladora del juego, pretende lanzar un futuro DLC como expansión del mapa de Nueva York, la cual incluiría este icónico parque en la ciudad, mismo que podrás visitar dentro del título.

El youtuber Chaz, con paciencia y aprovechando los diversos glitches que hay en el juego, encontró la forma de llegar al parque y a través de un video muestra con lujo de detalle cómo acceder al hipotético nuevo lugar del DLC.

Asimismo, dentro del video se observan detalles demasiado cuidados para zonas que en teoría no se iban a usar, a lo que nos levanta la interrogante ¿Ubisoft también situará en ellas sus próximos contenidos añadidos?

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Q5ftSgH29tk

No hay comentarios