Pokémon GO estuvo en la Comic-Con 2016

0
201

El juego que se convirtió en un fenómeno a nivel mundial consiguió un lugar en el salón H de la Comic Con International: San Diego. La gente de Niantic contó sus planes futuros en el evento, pero sin demasiados detalles.

Durante la última jornada de la convención más importante de la cultura pop se presentó el fundador de la firma responsable del éxito, John Hanke. En un panel denominado “Reimaginando la realidad: Llevar los juegos al mundo real con Ingress y Pokémon GO” dio a conocer lo que tiene planeado para el ejemplar.

En principio develó que quiere abrir la posibilidad de intercambiar criaturas, sin embargo es un plan a largo plazo. e. “No se emocionen demasiado igual, primero tenemos que poder mantener los servidores en línea“, avisó.

Luego informó que el equipo irá incorporando nuevos pokémons con el correr del tiempo, de modo que los 151 actualmente disponibles no serán los únicos del universo.

Asimismo, anunció los nombres de los líderes de los equipos de Pokémon GO: Candela (Rojo-Valor), Blanche (Azul-Sabiduría) y Spark (Amarillo-Intuición). Sin embargo, no especificó cuál será su rol dentro del titulo.
pokemon go

Por último remarcó que la prioridad actual es terminar de llevar el ejemplar a todo el mundo y reforzar su seguridad. Por lo visto habrá Pokémon GO para rato.

No hay comentarios