PlayStation E3 Experience por primera vez en Latinoamérica

0
310
PlayStation E3 Experience

Sony desata la euforia de los latinos al anunciar que llevará el PlayStation E3 Experience a las salas de cine por primera vez en Latinoamérica, en donde además otorgará a los presentes exquisitos kits de regalo.

La transmisión en vivo de la conferencia de prensa de Sony en E3 2016, de acuerdo a lo informado en el Blog oficial de PlayStation, estará disponible el próximo 13 de junio en más de 85 salas de cine de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Hasta el momento no se sabe cómo es que serán distribuidos los boletos en Latinoamerica ni qué salas estarían participando, todo próximamente se estaría informando en el mencionado blog, pero lo que sí es un hecho es que todos los asistentes al evento lograrán llevarse una copa conmemorativa de Coca-Cola y una tarjeta coleccionable de PlayStation, que fue mostrada por primera vez en PlayStation Experience 2015.

También habrá contenido digital de regalo, pero la compañía prefirió no revelar detalles al respecto, para que así sea una sorpresa para los asistentes.

No hay comentarios