Pequeños grandes anuncios en la conferencia de Microsoft

0
105

Además de gameplays y presentaciones extensas sobre novedosos (y exclusivos) videojuegos, la conferencia de Microsoft en la E3 2016 se llenó de micro anuncios sobre ejemplares reconocidos. Entre ellos se encontraron:

Minecraft:

La compañía cedió un momento Mojang para anunciar que los usuarios podrán disfrutar del juego cruzado con Minecraft Realms. Será compatible con  Xbox One, Windows 10, Gear VR, iOS y Android.

Killer Instint:

El General RAAM de Gear of War podrá usarse en el Killer Instint durante toda esta semana de forma gratuita en Xbox One.

Tom Clancy´s The Division:

El primer contenido descargable del Tom Clancy´s The Division estará disponible para Xbox One el próximo 28 de junio. Permitirá explorar la parte subterránea de Nueva York y participar de una nueva serie de desafios.

Battlefield 1:

El videojuego que culminó la conferencia de Electronic Arts en la jornada de ayer apareció en el evento de Microsoft para dar a conocer que los suscriptores de EA Access (sólo disponible para Xbox One) podrán disfrutarlo de forma anticipada a partir del 13 de octubre.

Tekken 7:

Bandai Namco también tuvo su lugar para confirmar el arribo del Tekken 7 a Xbox One. Los susciptores de Xbox Live Gold se harán gratuitamente del Tekken Tag Tournament 2 retrocompatible al comprarlo. Estará disponible a principios del 2017.

 

No hay comentarios