Opinion: Los 5 mejores personajes con modificaciones cyborg

0
182

 

Todo el mundo cuando pequeño siempre se imaginaba tener partes de robot (bueno al menos yo). Soñábamos con poder volar o disparar lasers. Es por eso que me inspire y busque esas modificaciones cyborg de personajes de videojuego que nos gustaría tener, veamos.     

#5 – Kano (Mortal Kombat)

Gracias a la paliza que le dió Jax a Kano, se tuvo que hacer una modificación a su cabeza. La misma cuenta de una placa de metal en la cabeza, lo cual es perfecto para zumbar varios cabezazos. También cuenta con un ojo biónico, que además de ser unos lentes de contacto súper, dispara láser!!!! How cool is that!

#4 – Barret Wallase (Final Fantasy)

Barret, personaje de uno de los mejores juegos de FF ever!!! Perdió su brazo mientras intentaba salvar a un amigo durante un ataque a su ciudad. Ya que tenía un espacio disponible, pues obvio, se colocó una ametralladora fija en esta parte del brazo.

Lo más cool es que durante el juego, mientras le encontrabas armas, se las podrías cambiar, o sea, ametralladora, laser, granade launcher… you name it!! BOOM BOOM.

#3- Nathan Spancer (Bionic Commando)

Otro más perdió un brazo lo fue Nathan Spancer. Voluntariamente se ofrece para una serie de experimentos donde le reemplazan su brazo por un gancho mecánico. Este cambio cyborg le permite a Nathan navegar por áreas más rápidamente (al estilo Tarzan), le da super fuerza para poder agarrar y mover objetos pesados y también lo utiliza como un arma letal.     

#2- Adam Jensen (Deus Ex)

Adam es el jefe de seguridad de la compañía Sarif Industrie la cual es responsable por las modificaciones en su cuerpo. Las mejoras cyborg de Adam surgen a raíz de un ataque que sufre su compañía para la cual trabaja en donde casi lo matan. La única salvación para Adam es que convirtieran casi todo su cuerpo en una especie de máquina. Gracias a la nanotecnología nuestro héroe es capaz de transformar su brazo en una especie de espada, puede abrirse paso a través de paredes con sus puños y tiene la habilidad de hacerse invisible por un corto periodo de tiempo pero los suficiente para evadir al enemigo.   

#1- Raiden (Metal Gear)

¿Que es más cool que ser un ninja? Pues ser un ninja cyborg. Este es el caso de Raiden que por primera vez aparece en el juego Metal Gear Solid 2 y luego en Metal Gear Solid 4. Raiden es la definición perfecta de un cyber ninja pues tiene super fuerza, super agilidad y además puede pelear haciendo un baile al estilo “break dance” con dos espadas en sus pies. Raiden, luego de esa magistral participación en Metal Gear Solid 4 tuvo su propio juego llamado Metal Gear Rising: Revengeance donde tuvimos una vez más la prueba de porque Raiden hace el número 1 en nuestra lista.    

¿Estas deacuerdo con nuestra lista?

 

No hay comentarios