Opinion: La conferencia de EA no impresiona

0
234

El E3 comienza con la conferencia de EA y para ser sincero no me impresionó en nada. No les voy a decir que fue del todo mala pero si miramos todo lo que ofrecieron en la conferencia no es lo que esperábamos. La mayoría de los anuncios fueron anuncios del anuncio, por ejemplo Mass Effect Andromeda.

Screen Shot 2016-06-12 at 1.29.57 PM

Muchos estaban esperando más pero a cambio solo recibimos un “documental” de lo que será en algún momento el anuncio de ese tan esperado juego. Si nos mostraron una que otra escena pero nada que me explotara la cabeza, solo desearía que no jugaran con mis sentimientos de esa manera.

Screen Shot 2016-06-12 at 1.53.00 PM

Otra decepción fue lo poco que mostraron del próximo juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games. Otro “documental” mostrando parte del desarrollo y si bien es cierto que mostraron un aparato VR que poderia significar que veremos algo en el juego talvez volando un X-Wing.

 

Pero como mencione al principio no todo fue malo y estoy hablando específicamente de Titanfall 2. El juego se ve que tiene potencial y lo más importante es que tendra modo historia, algo que definitivamente necesitaba su predecesor. El juego se muy bien pero no quiero apresurarme a decir que es excelente.

Screen Shot 2016-06-12 at 8.56.38 PM

Battlefield 1 como era de esperarse fue la estrella de la conferencia ya que es el plato fuerte de este año y la competencia directa para Call of Duty. La demostración en vivo del juego se ve impresionante pero para estar claro, la demostración es en PC y no consolas asi que no se sorprendan si ven un nivel de gráficas más bajas en la versión de consola.

 

Screen Shot 2016-06-12 at 9.12.11 PM
Bueno eso basicamente describe mi impresión de lo que fue la conferencia de EA y lo que marca una larga semana en el E3. Esperamos más información de estos y otros videojuegos durante la semana.

No hay comentarios