Nuevos Detalles de Hatsune Miku: Project Diva X

0
399


En el evento de Snow Miku 2016, Sega revelo lo ultimo en el juego de ritmo, Hatsune Miku: Project Diva X. En el ultimo “trailer” se detallo, muchos de los contenidos que encontraras en el juego, tal como el nuevo “Live Quest Mode”, en cual tomas la tarima con elementos de RPG, varios objetos por coleccionar y escenas donde aparecen varios de los Vocaloids.

Una de las funciones incluidas son los “Elements” cual toman un role en el mdo de “Live Quest Mode”. Los “Elements” consisten de cinco diferentes, “neutral”, “Tierno”, “Cool”, “Hermoso” y “Caos”. Uno utilizara accesorios cada uno con su respecto elemento para tomar ventaja en cada nivel.

Como otra adición, el juego incluirá sobre 70 vestimenta nuevas, cual se suman a las encontradas en el juego de Project Diva F que también aparecerán en Project Diva X. Estas incluirán un sistema nuevo para el modo “Live Quest Mode” donde las vestimentas tendrá habilidades especiales.

Para aquellos que le interese importar el juego, Hatsune Miku: Project Diva X llegara a Japón el 24 de marzo de 2016, para el PlayStation Vita. La versión para PlayStation 4 se espera para otoño 2016.

Compartir
Artículo anteriorEntra al Mundo de Lothric en Dark Souls 3
Artículo siguienteEsta semana en Rock Band 4
Gamer Avanzado...por lo que dice el Site de Club Nintendo cual interesante-mente es realidad. Llevo explorando el mundo del “gaming” desde Sega Master. Disfrutando de los mil mundos y aventuras que nos proveen. Mis top preferencias en plataformas de "Gaming" son las consolas japonesas...Nintendo y Sony PlayStation.

No hay comentarios