Nuevo video del Dishonored 2

0
284
Dishonored 2

Bethesda dio a conocer más información sobre la segunda entrega del reconocido videojuego. Lanzó un tráiler develando algunos movimientos que presentará la protagonista femenina. Saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Dishonored 2 no podía quedar afuera de la Gamescom 2016. Bethesda distribuyó un video centrado en las posibilidades de ataque que tendrá  Emily Kaldwin (la hija de la emperatriz de Dunwall).

En la primera parte se destaca el avance sigiloso de la joven hasta llegar a los guardias. Acto seguido se registra un desguace rapidísimo realizado a través de poderes. En la segunda, en cambio, se muestran armas más convencionales. Se aprecia un cuchillo y una pistola cargada contra un enemigo de corte robótico.

El juego se situará 15 años después del primero. Permitirá encarnar a Corvo Attano, un ex guardaespaldas,  o a Emily Kaldwin (la muchacha de este tráiler). De la elección que se haga dependerá el resto de la aventura, ya que cada uno dispondrá de memorias y emociones diferentes que guiarán su paso.

Los dos tendrán como meta sobrevivir a un imperio dividido y luchar para que no se concrete una conspiración. Saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se podrá conseguir una edición coleccionista. Si quieres saber cómo está compuesta haz clic aquí.

No hay comentarios