Nuevo Need for Speed para el 2017

0
467
Need for Speed

La desarrolladora de la última franquicia de Need for Speed, Ghost Games ha anunciado que la próxima entrega de la saga no saldrá este año sino hasta el 2017.

Según ha confirmado la propia compañía en su página web oficial… es que están consolidando las bases asentadas con Need for Speed de cara para mejorar la experiencia con la entrega que llegará en algún momento del 2017, anteponiendo sobre todo la opinión de los jugadores, ya que esto será fundamental en el desarrollo del nuevo juego; prometen trabajar con la comunidad de usuarios y atender sus comentarios para que queden completamente satisfechos a la hora de jugar este afamado título de carreras.

Es posible que la compañía aproveche el evento EA Play previo a la E3 2016 para presentar más información al respecto de dicha entrega.

Por otro lado, Ghost Games ha presumido de algunas de las estadísticas de Need for Speed desde su estreno el pasado mes de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Algunas de las más destacadas son las más de 16 millones de horas de personalización de coches, 550 millones de eventos jugadores, más de 10 millones de carreras de aceleración y 1.300 millones de partes compradas.

No hay comentarios