Nuevo juego del creador de Bioshock inspirado en Shadows of Mordor

0
166
Ken Levine

Durane el EGX Rezzed, el gran aclamado Sr. Ken Levine, creador de juegos de Bioshock, estuvo dialogando en relación a su próximo juego. Ya centrado en su nuevo estudio conocido como Ghost Story, habló un poco de lo que sería la experiencia del juego, como le va con el desarrollo y hasta cierto grado de complejidad en comparación a sus otros juegos donde ya lo conocen.

Lo primero que deja saber es que el juego será más difícil que sus sucesores Bioshock y Bioshock Infinite. Sus reclamaciones es que no le interesa trabajar un juego por 5 años y que vengan los gamers y lo pasen en un fin de semana.

Dato interesante compartió con los presentes que su innovación y búsqueda de cosas diferentes en este nuevo juego esta inspirada en juegos como Shadows of Mordor con el sistema némesis y el modo episódico de los juegos de Tellatale, Walking Dead.

Me encantaría decirles, miren, aquí esta, prueben el juego, pero no es posible. Sucederá cuando estemos seguros de la idea del producto y su contenido” comentó Levine.

No hay comentarios