Nuevamente el lanzamiento de Uncharted 4 se retrasa

0
327
uncharted 4

Aparentemente Naughty Dog quiere establecer una marca de cantidad de veces que retrasan el lanzamiento de un juego pues nuevamente el de Uncharted 4: A Thief’s End no nos llegará en Abril como esperábamos.

Antes de anunciar este retraso, el juego había sido movido de Diciembre 2015 a Marzo 18 de 2016. En aquel momento nos habían comentado que necesitaban  que el juego “cumpla los altos estándares del equipo y los que los jugadores pueden esperar de un título de Naughty Dog“.

Luego, cuando estábamos cerca de la fecha de lanzamiento, nos indicaron que el juego había sido pospuesto para Abril 27 de este año. Ayer nos comunican la grata noticia que nuevamente el juego ha sido movido para Mayo 10 de este año, dos semanas de la fecha de Abril. En esta ocasión la excusa fue:

En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda en todo el mundo, y para asegurar que todos los jugadores de todo el mundo tienen la oportunidad de jugar el juego en el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego por dos semanas para permitir el tiempo de fabricación adicional.

Aunque nos van a dar un beta de dos semanitas, nuevamente tendremos que esperar hasta Mayo 10 para el juego. Naughty Dog, por favor, deja de “trollearnos”.

No hay comentarios