Nueva actualización para Hitman: Sniper disponible

0
233

Square Enix mediante comunicado de prensa nos pone al tanta sobre una nueva actualización para su juego móvil Hitman: Sniper que está disponible para iOS y Android. Este modo gratuito se llama Death Valley Challenge el cual es un modo basado en olas de enemigos las cuales tienes que detener. Los enemigos son Zombies los cuales están tratando de llegar a una persona la cual tiene problemas con su carro (¿que conveniente verdad?).

Death Valley Challenge tiene tres niveles de dificultad, sobre 30 “achievements”, armas que puedes personalizar e inteligencia artificial dinámica. La inteligencia artificial dinámica se ajusta a como el jugador se comporta en el juego para que tengas la sensacion de que estas jugando una partida totalmente diferente cada vez.

Hitman: Sniper celebra su primer aniversario este 4 de junio y para celebrar Square Enix estara añadiendo contenido con el original modo Contratos de  Montenegro. Ademas vendran actualizaciones para armas y rifles ya existentes en el juego. Como parte de la nueva actualización vendrá el rifle Jaeger del juego Hitman (2016) el cual podrás comprar el app.

Nota: esta actualización todavía no está disponible en los dispositivos Androides pero si ya está disponible para los dispositivos iOS.

A continuación un video del trailer del nuevo modo Death Valley Challenge.

 

No hay comentarios