No Man’s Sky – Trailer de Lanzamiento

0
141

No Man’s Sky es un juego de acción y aventura, desarrollado por el estudio indie Hello Games. Fue anunciado desde el 2013, recibiendo muchos retrasos en su lanzamiento. Finalmente, llega al mercado este martes, 9 de agosto de 2016 para PlayStation 4 y el viernes 12 de agosto para Microsoft Windows.

¿Por qué es uno de los juegos más esperados?

El enfoque de dicho juego es explorar, sobrevivir y pelear. Con un mundo abierto procesalmente generado, la cifra exacta de planetas que podrán ser generados es de 18.446.744.073.709.551.616 (si, ese es el número oficial) y  pasar un segundo en cada uno, requiere 585 mil millones de años. No existen dos planetas exactamente iguales y cada uno está lleno de vida animal y vegetal. Prácticamente será el juego más grande que ha existido.

¿Pero qué nos espera en esta aventura?

Navegar por la galaxia mientras se exploran planetas, océanos profundos, batallas espaciales y peligrosos depredadores. Los jugadores participan en un universo compartido, pero es tan enorme que será difícil encontrarse. El enfoque es de sobrevivencia.

¿Pero cómo se termina el juego? El objetivo es llegar al centro de la galaxia, aunque es opcional. Parte de la magia es que no se conoce muchos detalles y el estudio lo prefiere así para sorprender a los jugadores.

Aquí el trailer de lanzamiento oficial. ¿Lo piensas comprar?

No Man’s Sky – Launch Trailer | PS4

No hay comentarios