No Man’s Sky, el juego Indie que podría costar como un Triple A

0
276
no-mans-sky

Hemos visto en muchísimas ocasiones presentaciones del juego Indie No Man’s Sky. El juego se ve bien, se ve excelente. La combinación de un ambiente del espacio donde ocurren infinidades de eventos, un Universo en constante expansión y el hecho de ir de batallas de espacio, a batalles de aéreas y descubrir planetas y lo que contiene, es “priceless”. Es el juego “sandbox” que todo amante de los open world desearía… pero que cueste igual ($59.99) que el próximo juego de Uncharted 4 me preocupa.

no mans sky 59.99La información fue obtenida de una publicación del PSBlog donde muestran los juegos próximos a lanzarse. Entre ellos estaba No Man’s Sky y el mismo indicaba el precio de $59.99.

Hemos visto juegos Indies que merodeen los $39.99 como fue el juego de The Witness. Un juego en 3D de género puzzle que está situado en una isla y donde tienes que descifrar diferentes misterios. Si lo comparamos con No Man’s Sky, es obvio que el contenido es mucho mayor en este juego de mundo abierto que el de The Witness. Aunque no es justo comparar chinas con botellas, si nos vamos por esa línea, el juego sí debería costar más que The Witness.

No estoy diciendo que un juego Indie pueda costar eso. Si tiene el contenido, la calidad y te divierte, ¿por qué no? Lo que si alza bandera es que para el tamaño del estudio y al ser un juego Indie, los consumidores se van a encontrar con un precio fuera de lo normal y van a pensarlo dos veces en comprarlo.

¿Qué precio para ti es razonable que salga No Man’s Sky?

 

No hay comentarios