No Honorable las críticas de For Honor en Steam

0
212
for honor steam

Aunque en su lanzamiento obtuvo un sin número de críticas positivas ahora está sufriendo por las negativas y se sabe el por qué. For Honor, el nuevo IP de la compañía Ubisoft, está recibiendo una oleada de críticas negativas en Steam sin precedentes. Lo normal en cuanto a las críticas en esta plataforma es que, como todo, van a recibir críticas negativas, pero la norma es que según pase  el tiempo, las últimas críticas son siempre mayor  (en puntos de rating) que el valor promedio.

Las razones claras de por qué los usuarios están descontento aún no se conoce a plenitud, pero si se sabe gracias a los foros que el mayor trago amargo es en relación de la cantidad de metal que se ganan en las partidas. El mismo es tan poco que poder adquirir una gran cantidad toma mucho mucho y exagerado tiempo. Ubisoft intentó mitigar el daño haciendo un ajuste a la cantidad ganada, pero ya el daño está hecho.

Además del problema del metal ganado, lo que más hacen referencia en las críticas negativas son los problemas de conexión. Desde la cantidad exagerada de espera para una partida, de cómo se detiene la partida si un jugar se va de la misma o de la inestabilidad del juego donde saca a todos los participantes en ocasiones aleatorias.

Esperemos el problema sea corregido lo más pronto posible o veremos jugadores soltando el juego sin pensarlo dos veces.

No hay comentarios