NIS America localizara a Pyscho-Pass: Mandatory Happiness

0
386


NIS America sera la compañía responsable en traer el juego de Novela Visual, Psycho-Pass: Mandatory Happiness a Norteamérica y Europa.

Primeramente un juego exclusivo de Xbox One, que el año pasado 5pb revelo que lo estará trayendo para PlayStation 4 y PlayStation Vita, sera localizado a regiones fueras de japón gracias a NIS America.

Pyscho-Pass: Mandatory Happiness se situá en los eventos durante el comienzo del anime que fue inspirado. En el año 2113, donde la tecnología para analizar las personas completamente existe. Un sistema llamado el Sibyl escanea el cerebro de las personas para descubrir la coeficiencia de crímenes, cual es cuan probable es que las personas comentas un crimen. La fuerza policíaca esta hecho de personas que tienen alto coeficiencia de crimen y que son capaces de entender y capturar a criminales, y los Inspectores están encargados de que estas personas no se conviertan en criminales.

La versión de PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC* de Psycho-Pass: Mandatory Happiness estará disponible en otoño 2016 en Norteamérica y Europa. En Japón estará disponible en PS4 y PSV el 24 de marzo de 2016.

*(Según el trailer al parecer que tambien para Steam)

No hay comentarios