Nintendo se va a lanzar con todo en el E3 de este año

0
225
Nintendo E3 2017

Si recuerdas el Electronic Entertainment Expo (E3) del año pasado, recordarás que toda la área de Nintendo la separaron para Breath of the Wild. Es la primera vez, que recordemos, que una compañía coge todo su espacio durante la duración del exposición para mostrar un solo juego. Aunque se entiende pues era su juego más importante y atado, secretamente, al lanzamiento de su nueva consola, el Nintendo Switch.

En una entrevista a Fox News, Reggie Fils-Aimé presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, dejó saber el enfoque de Nintendo de camino al E3 de este año.

Les vamos a mostrar una variedad de juegos, a tenerles experiencias de todas las áreas para los consumidores que asistan al evento este año. No voy a revelar todos nuestros juegos y secretos que tenemos para el E3 pero puedo sí les adelanto que el E3 será una buena oportunidad para mostrarles juegos de Nintendo Switch y 3DS.” – Reggie Fils-Aimé

Otra dato interesante es que afirma que las ventas del Nintendo Switch van en ascenso y que son bien comparables al Nintendo Wii.

Nintendo, sorpréndenos este año como siempre lo haces.

No hay comentarios