Nintendo presenta el nuevo Zelda

0
1468

Luego de una larga espera, Nintendo confirma su nuevo juego de la franquicia de Zelda para Wii U. Presentado en su conferencia de E3 (Nintendo Direct), tentativamente se  llama The Legend of Zeld Wii U y tendrá un lanzamiento para el 2015.

Este proyecto está a cargo de Eiji Aonuma y nos detalla que decidieron regresar a las raíces de libertad, que disfrutaba el primer juego de Zelda, al ser lanzado en 1986. En este, el jugador desde el comienzo, decide en qué dirección quiere explorar. Ese sentimiento fue perdido en los demás juegos, ya que el camino de progreso siempre fue el mismo. Ahora con el Wii U, Aonuma nos dice que lograron brindar esa libertad, y dejarán que la aventura se desarrolle por medio de la exploración.  Grandes enemigos nos esperan en este nuevo y gigante  mundo.

En el video se presenta un personaje donde está en duda si es Link o es una mujer.  Eiji Aonuma respondió más tarde a las reacciones de los fans sobre el diseño del personaje, que indicando que no se dice explícitamente que sea Link. ¿Será este un aliado o un familiar? Tendremos que esperar.

Aquí te dejamos el Trailer:

The Legend of Zelda Wii U Trailer – E3 2014