Nexon Europe anuncia nuevo contenido para Counter-Strike Nexon: Zombies

0
939

Hoy Nexon Europe anuncia nuevo contenido para el “shooter free to play” Counter-Strike Nexon: Zombies que viene en la nueva actualización del juego. Desde mañana 6 de noviembre, los jugadores pueden elegir entre dos nuevas clases de zombis, Deimos y Ganimedes, y recibir valiosos objetos participando en los eventos diarios que ofrecerán.

Deimos, la primera de estas dos nuevas clases de zombis, es un avanzado tipo de zombi controlado por Inteligencia Artificial y disponible en el modo Zombie Scenario. Puede emitir un ataque “Shock” que puede despojar a su oponente humano de su arma principal o secundaria.

La clase Ganimedes tiene la misma fuerza y velocidad que Deimos, pero tiene distintas habilidades. Ganimedes tiene la habilidad “Rush”, que puede utilizar contra cualquier oponente humano. Si la utiliza, será difícil de abatirle, siendo una técnica particularmente útil cuando caza una presa humana.

Además de las dos nuevas clases de zombis, los jugadores podrán probar suerte en el evento Mass Weapon Give Out, una nueva forma revolucionaria para los jugadores de ganar objetos en el juego.

“Hemos tenido un gran éxito con Counter Strike Nexon: Zombies y queremos recompensar a los jugadores por haberse enganchado con ese entusiasmo a toda la acción que ofrece este título”, afirma Paul Lee, Product Executive en Nexon Europe. “El evento Mass Weapon Give Out es la mejor manera de agradecérselo y continuaremos atrayendo a nuevos jugadores en los próximos meses.

Para jugar a este título gratuitamente, dirígete a la página de Steam en:https://store.steampowered.com/app/273110.