Museo de Videojuegos con su Torneo de Tony Hawk

0
553


El pasado jueves, 13 de agosto de 2015 en una tienda en Río Piedras, conocida como Mondo Bizarro, nuestras amistades de Museo de Videojuegos (MdV) iniciaron un torneo con un juego que sorprendió a muchos, Tony Hawk Pro Skater 2.

Para muchos la serie de Tony Hawk Pro Skater, fue uno que impactó durante los años de escuela intermedia y superior, trayendo una cultura atraída a la música y a los deportes extremos. Yo fui uno de eso que, gracias a la franquicia de Tony Hawk, conocí varias bandas como Rage Against the Machine, Powerman 5000, Millencolin, entre otros. No sólo nos trajo un juego con un “soundtrack” excelente que para siempre nuestras memorias relacionarán, si no, que el juego trajo un sistema básico de cómo patinar. Solo oprimiendo cuadrado y a cualquier dirección en la cruz, puedes ejecutar trucos, famoso en la skate y por un momento, en el mundo digital, tener la habilidad de ser un famoso pro skater como Rodney Muller, Tony Hawk, Steve Caballero, entre otros. Tomando esa nostalgia, Museo de Videojuegos implementa su torneo, que sorpresivamente llenó más de lo que se esperaba, según dijo Gustavo Rosario de MdV.

“Sorpresivamente llenó más de lo que se esperaba”

Sobre 22 participantes entraron en acción para competir por el mejor jugador de Tony Hawk Pro Skater 2. El ganador se estaría llevando una “Skate” y una camisa auspiciado por Represent Skateshop y el pote de dinero. El evento tenía planificado en comenzar a las 7pm, pero no fue hasta las 8pm que todo comenzó, gracias a que seguían llegando participantes y espectadores. La competencia, fue una llena de todo tipo de jugadores, donde varios sólo jugaban buscando entre sus recuerdos de cómo jugar y otros, que al parecer habían practicado antes de entra al establecimiento. Entre los participantes, se encontraba Juan Brujo de Brujo Gaming News y su escritor de este artículo, El Famoso Itachi de Info-Gamers. Nuestra participación, no fue una muy larga, ya que fuimos eliminados muy temprano durante el torneo.THMuseo2

Luego de varias intensas partidas, con varios jugadores casi profesionales, solo dos (2) dominaron el torneo, Neko y Franco; cuales llegaron a batallar hasta la final. En el último momento, en una ronda de intensa de quien podía obtener la mayor puntuación, Franco y Neko dieron su cien, montando combos entre combos, de grandes números. Pero al final, fue Neko el que tomó el trono, haciendo un combo que le dió la ventaja de 400,000 puntos. Los 2 minutos de la partida se agotaron y Eric D. Alejandro aka Neko tomó su victoria, finalizando el torneo de Tony Hawk Pro Skater 2.

THMuseo

Fue una noche sorpresivamente divertida para todos los que se encontraban en el establecimiento de Mondo Bizarro, que dejó a muchos pidiendo más.

No hay comentarios