Mirror’s Edge Catalyst se retrasa otra vez

0
256
Mirror's Edge Catalyst

Todo estaba listo para su lanzamiento, hasta les hice saber los requisitos mínimos y recomendados que tendría Mirror’s Edge Catalyst en PC, pero en una reciente noticia DICE y Electronic Arts han anunciado que juego de primera persona retrasa de nuevo su fecha de estreno y finalmente saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Eric Odeldahl, director de diseño de Mirror’s Edge Catalyst, ha explicado a través del blog oficial del juego que el principal motivo de este nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de la aventura de Faith Connors es tener tiempo extra para atender las sugerencias de los usuarios que muy pronto tendrán acceso a la beta cerrada.

El creativo asegura que estas dos semanas de tiempo extra permitirán perfeccionar algunos aspectos de Mirror’s Edge Catalyst y solucionar posibles errores detectados por los jugadores de la beta cerrada.

Finalmente será el próximo 7 de junio cuando Mirror’s Edge Catalyst se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC en América, y el 7 en Europa, para ofrecernos una Faith más madura y unos escenarios más interactivos que en la aventura original.

No hay comentarios